Saltar al contenido

LAS POTENCIAS LATINAS DE LOS GS QUE PELEAN EL PAIS DEL AÑO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

De estás mi niña Steph lleva la delantera, es a la única que veo peleando la corona.

Andrea esa clasificación está en duda gracias a ese vestido horroroso que le ensarto Lupe.

Kiara pese que su personalidad es divina siento que le puede pasar lo de Monic, un mal arreglo jugándole en contra y dejándola en las 10.

Publicado
hace 18 minutos, Strombuk dijo:

Donde está el paguer jaus sin MISS WORLD

Sin MW ya hemos logrado ser país del año fíjate.

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Se la pusieron fácil con tanta pegadera

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

SIN MISS WORLD!!! Lmao solo MU y MI...y aun así se creen paguer jaus.

DELUSION...CONVINCE YOURSELF!!!

Publicado
hace 36 minutos, Seballz dijo:

De estás mi niña Steph lleva la delantera, es a la única que veo peleando la corona.

Andrea esa clasificación está en duda gracias a ese vestido horroroso que le ensarto Lupe.

Kiara pese que su personalidad es divina siento que le puede pasar lo de Monic, un mal arreglo jugándole en contra y dejándola en las 10.

Venezuela nos puede comer el mandado amiga @IsakRey o solo si se corona? 

Publicado

Si es el anio de las flacas alo Ponce de leon gana PR y si no pues VENEZUELA O MEXICO 

Publicado
hace 43 minutos, RIVER dijo:

Se la pusieron fácil con tanta pegadera

Ustedes tienen más chances de ser país del año con Missology, allá el Miss Earth sí cuenta como GS.

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ustedes tienen más chances de ser país del año con Missology, allá el Miss Earth sí cuenta como GS.

Y EN GB TOMAN EN CUENTA EL GRAND EN VEZ DE ME VDD AUNQUE EN LOS DOS VAMOS SOBRADOS TANTO GB COMO EL PORTAL DE LA PAWEE 

PERO TODO PUEDE PASAR CON MU

ESE VESTIDO QUE SACO ANDREA NOMAS NO TENIA QUE SER LUPONA DEL 8 :nonono: 

Publicado
hace 23 minutos, RIVER dijo:

Y EN GB TOMAN EN CUENTA EL GRAND EN VEZ DE ME VDD AUNQUE EN LOS DOS VAMOS SOBRADOS TANTO GB COMO EL PORTAL DE LA PAWEE 

PERO TODO PUEDE PASAR CON MU

ESE VESTIDO QUE SACO ANDREA NOMAS NO TENIA QUE SER LUPONA DEL 8 :nonono: 

Ustedes en GB pelean país del año con Puerto Rico, pero México tiene más chances porque no se han pegado en ninguno PR se pegó en MW y MI, el MU define todo. Si Venezuela y Puerto Rico llegan al top 5 de Miss Universo podría perjudicarles. Prende los velones amix.

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ustedes en GB pelean país del año con Puerto Rico, pero México tiene más chances porque no se han pegado en ninguno PR se pegó en MW y MI, el MU define todo. Si Venezuela y Puerto Rico llegan al top 5 de Miss Universo podría perjudicarles. Prende los velones amix.

Guay hablaré con la nana calixta

esta muy peleado 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...