Saltar al contenido

LAS POTENCIAS LATINAS DE LOS GS QUE PELEAN EL PAIS DEL AÑO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

MEXICO

INVICTOS CON MW / CU

VENEZUELA

INVICTOS CON MI / RH

PUERTO RICO

CON MS

QUIEN LO LOGRARÁ?

O NOS QUITARÁN EL PUESTO OTRO PAÍS? 

Publicado

si se habla de GRAND SLAMS, no deberías contar las coronas del Continentes Unidos y del Reina Hispanoamericana.

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

si se habla de GRAND SLAMS, no deberías contar las coronas del Continentes Unidos y del Reina Hispanoamericana.

Yo se que esos templetes no dan puntos en GS pero hablo de sus participaciones este año

veo poderoso a Puerto Rico en mu les puede comer el mandado 

Publicado

PUERTO RICO ES LA UNICA DE LAS TRES POTENCIAS QUE PODRIA SER TOP3!!!!:regalocorazon:

Publicado
hace 9 minutos, Beth Ditto dijo:

PUERTO RICO ES LA UNICA DE LAS TRES POTENCIAS QUE PODRIA SER TOP3!!!!:regalocorazon:

Lo veo muy posible con esto alcanzará a mexico y venezuela? A tenido pegadas en otros GS a diferencia de nosotros que fuimos constares pero tmb tiene top 5 en el grand y mexico en el supra y earth le alcanzará a pr con el top 3 en mu o solo nos alcanza si se corona? que tmb es posible la niña es muy img 

@IsakRey

igual venezuela y mexico pueden dar sorpresa creo estará peleado el pais del año 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Lo veo muy posible con esto alcanzará a mexico y venezuela? A tenido pegadas en otros GS a diferencia de nosotros que fuimos constares en otros GS pero tmb tiene top 5 en el grand y mexico en el supra le alcanzará a pr con el top 3 en mu o solo nos alcanza si se corona? que tmb es posible la niña es muy img 

@IsakRey

igual venezuela y mexico pueden dar sorpresa creo estará peleado el pais del año 

me alegra mucho por uds, este año con solo una clasificacion al top10 en MU que ademas es muy posible nadie les quitara ser Pais del año, solo venezuela o puerto rico podrian , ESTA AÑO FUERON POTENCIA

Publicado
Ahora, Beth Ditto dijo:

me alegra mucho por uds, este año con solo una clasificacion al top10 en MU que ademas es muy posible nadie les quitara ser Pais del año, solo venezuela o puerto rico podrian , ESTA AÑO FUERON POTENCIA

Llevamos la delantera pero con Andrea es una moneda al aire yo la veo sobrada top 10 y depende de ella hasta top 5 puede ser

pero en AMERICA esta muy peleado hasta pegada puede quedar queda esperar 

Publicado
hace 1 minuto, Beth Ditto dijo:

silencio gorda!!

jefa-mirando-con-desprecio.gif

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Lo veo muy posible con esto alcanzará a mexico y venezuela? A tenido pegadas en otros GS a diferencia de nosotros que fuimos constares en otros GS pero tmb tiene top 5 en el grand y mexico en el supra le alcanzará a pr con el top 3 en mu o solo nos alcanza si se corona? que tmb es posible la niña es muy img 

@IsakRey

Recuerda que en esa tabla todo da puntos, desde un top 30 hasta un premio especial...

PR gano MS y fue top 5 en MGI, se ha pegado en MI y MW.

Mexico: este ha sido su año, van invictos: ganaron MW, top 5 en MS, top 10 en MGI y top 15 en MI junto a la banda de mejor vestuario.

Venezuela: tambien nos ha ido bien: ganamos MI, top 10 en MGI y en MS + banda de fotogenica y top 30 en MW.

Sin lugar a dudas todo se resolverá en el MU. 

PR si llega a ganar el MU puede ser fácilmente país del año al sumar dos coronas.

El país del año esta peleadisimo. 

Indonesia y Vietnam le han ido bien aunque no tanto como a los que mencione arriba.

Publicado
hace 7 minutos, IsakRey dijo:

Recuerda que en esa tabla todo da puntos, desde un top 30 hasta un premio especial...

PR gano MS y fue top 5 en MGI, se ha pegado en MI y MW.

Mexico: este ha sido su año, van invictos: ganaron MW, top 5 en MS, top 10 en MGI y top 15 en MI junto a la banda de mejor vestuario.

Venezuela: tambien nos ha ido bien: ganamos MI, top 10 en MGI y en MS + banda de fotogenica y top 30 en MW.

Sin lugar a dudas todo se resolverá en el MU. 

PR si llega a ganar el MU puede ser fácilmente país del año al sumar dos coronas.

El país del año esta peleadisimo. 

Indonesia y Vietnam le han ido bien aunque no tanto como a los que mencione arriba.

Veo probable Puerto Rico tiene para dar el último golpe 

Este año nos a tocado pelear todo con uñas y dientes esta peleadisimo los GS

en MW con Vanessa contra nepal y francia 

en el grand igual tenia nivelazo lezly se dio con todo que injustamente nos dejaron fuera del top 5 al igual que venezuela

En MISS earh igual la niña se peleó ese puesto aunque aquí había tramoya nada que hacer 

en international injusticia con nebai era la mejor junto a venezuela 

en supra regalando corona por no tener traductor

y ahora igual en mu peleando el pais del año está muy peleado todo este año 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Y el paguer jaus del Choco?

Ya hemos sido país del año con Global Beauties y el año pasado lo fuimos con Missology.

Ustedes apenas van por su primer intento. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ya hemos sido país del año con Global Beauties y el año pasado lo fuimos con Missology.

Ustedes apenas van por su primer intento. 

Donde está el paguer jaus sin MISS WORLD

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...