Saltar al contenido

Hablemos seriamente de la posibilidad que USA se pegue

bartino

Recommended Posts

Publicado

DEBERIA PEGARSE DEFINITIVAMENTE ... 

PERO YA TODOS SABEMOS LO Q VA A SUCEDER ...  LE QUITARA EL LUGAR A ALGUNA BUENA LATINA 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Más probable que se pegue Tailandia a pesar de ser sede que USA con lo nefasta que se ha visto. Ni la Deshauna con lo fea que es tuvo tan mal desempeño un gran 0 para mi

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

La veo en el top 20. No lo merece pero igual estará es USA. De seguro tuvo buena entrevista.

Publicado

ESTA COSA SE HA VISTO ENTRE CHISME Y CHISME .... mala pasarela pero bueno 

Publicado

MERECE QUEDAR PEGADA,PERO ESO NO PASARA, CON DECIR QUE PRIMERO SE PEGA CATRIONA ANTES QUE ELLA

Publicado

No me sorprenderia que no quede en el top...hay demaciado candidatas muy buenas...a esperar.   :cafe:

Publicado
hace 5 minutos, Trish dijo:

No me sorprenderia que no quede en el top...hay demaciado candidatas muy buenas...a esperar.   :cafe:

Creo que nos van a bloquear.latest?cb=20120814164048

:haha:

Publicado

Ella es hermosa y se vio hermosa en SS.

En EG se vio horrible diría que uso uno de los peores EG de la noche.

Merece pegarse si, lo hará no creo.

Publicado

Pero es que ésta nunca se burló de la Camboya. Esa mujer sólo dijo que ha de ser difícil estar en un concurso y no saber comunicarse como la de Camboya que no sabe inglés. Pero eso no me parece burla. 

Publicado

Estoy entre la 2 y la 4.

Me voy por la 2 porque seguramente dio una buena entrevista y eso es lo que más cuenta. 

Publicado

La chica en entrevista lleva delantera ante muchas, además esa banda no se pega fácilmente. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...