Saltar al contenido

Hablemos seriamente de la posibilidad que USA se pegue

bartino

Recommended Posts

Publicado

4. Clasifica porque la organización jamas dejaría una Miss USA Pegada sin importa que tan mal fuese su preeliminar + entrevista

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

2 y 4. Ella tiene muy buena oratoria y trasmite muchisimo, es bastante carismática. Así que pienso que su entrevista habrá sido de las mejores.

A parte, dudo que la IMG dejé fuera a USA.

Canadá y Usa fijas en el top, los otros 3 cupos que se arrastren las latinas, este año es así

Publicado

En la preliminar no la dio, pero creo que dio una excelente entrevista. 

Así que si clasifica. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Merece quedar pegada, pero presiento que la van a clasificar "SI o SI", como ya escribieron antes

Publicado

Si toman en cuenta los ultimos acontecimientos donde se "burlaba" de Cambodia y Vietnam se pega.

Publicado
1 hour ago, Prutupurcia dijo:

Si toman en cuenta los ultimos acontecimientos donde se "burlaba" de Cambodia y Vietnam se pega.

Eso he estado pensando yo... Será que la pegan por lo de los escándalos?

Publicado

De seguro rompió en la entrevista. pero la opción 4 es regla fija para casi todos los años.

Publicado

USA va estar sí o sí, cada año es lo mismo con USA que dicen que se pega que no merece entrar y bla bla. VA, ella VA.

Publicado

pudiera ser opción 2 (no sé cómo es su oratoria)

pero para mí es opción 4. Lamentablemente le va a quitar el cupo a una que sí lo merece

Si por mí fuera esa mujer jamás debería ser top

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Debería pegarse, tiene un cuerpo terrible, su cara luce avejentada y para acabarla solo anda en chismes!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...