Saltar al contenido

Hablemos seriamente de la posibilidad que USA se pegue

bartino

Recommended Posts

Publicado

Y si en lugar de haber tanta guerra entre los latinos , con lo bien o mal que cada candidata lo hubiese hecho,  por qué no concluimos seriamente que la mayoría de las latinas estuvieron muy por encima de USA y esos cupos cada vez son más escasos para las Américas ?

Entonces usted cree que USA:

1. Se pega merecidamente

2. Clafisica porque aunque tuvo una preeliminar floja probablemente su entrevista fue suprema

3. Clasifica porque en su opinión  tuvo muy buena preeliminar

4. Clasifica porque la organización jamas dejaría una Miss USA Pegada sin importa que tan mal fuese su preeliminar + entrevista

4.jpg

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La chica es IMG aparte de ser muy inteligente y tener buena Orotaria,  Va entrar si o si... aunque por preli no lo merece

Publicado

4. En EG no se vio mal, además una transmisión de 3 horas sin Miss Usa pues los gringos no la van a ver... la tienen que meter sin merecerlo.

Publicado

Nefastaaaaa esa mujer, no la paso

Yo siempre he pensado que si pegaron a Rima en su propia casa cualquier cosa puede pasar, pero creo que Sarah Rose se mete al Top lamentablemente...

Publicado

Debería pegarse, es terrible. 

Pero si hay alguna segura en ese top 20 además de Philippines, es USA 

Publicado

Merecería quedar pegadísimaaaa pero me temo que la meten en el Top sí o sí. 

Las pocas veces que USA no ha entrado ha sido con muchachas que se rumoreaba que eran conflictivas o que bloqueó Trump por racista como hizo con Rima Fakih.

Pero si se atrevieron a poner a Nia de Virreina y a Deshauna de Top9 descaradamente... pues con esta no parece que el cuento vaya a cambiar.

Publicado

Sarah debió dar una muy buena entrevista y por este aspecto creo clasifica pero si miramos un paquete completo ella no debería pasar el corte y no quitar un cupo merecido a una chica latina. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...