Saltar al contenido

ESPECTACULAR ARDA QUIEN ARDA WOW QUE MANERA DE PROYECTAR

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

PARA IMG EL CUERPO ES LO DE MENOS NI LA ESTATURA NI EL VESTIDO SINO DEMI NO HUBIERA GANADO NO TENIA NI EL MEJOR CUERPO NI EL MEJOR ROSTRO NI LA MEJOR PASARELA Y MUCHO MENOS EL MEJOR TRAJE DE LA NOCHE.

Es lo mismo que dije sólo que con más palabras. De hecho en un tema que abrí la mencioné como posible ganadora. De repente me saca de onda esto. PR COL MX creo apostaron a bellezas más naturales y alcanzables. Mientras la mayoría de los países con las super fierce. Quién sabe qué buscará ahora la OMU.

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

Es lo mismo que dije sólo que con más palabras. De hecho en un tema que abrí la mencioné como posible ganadora. De repente me saca de onda esto. PR COL MX creo apostaron a bellezas más naturales y alcanzables. Mientras la mayoría de los países con las super fierce. Quién sabe qué buscará ahora la OMU.

CIERTO TODO DEPENDERA DE LO QUE BUSQUEN  AHORA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Estoy muy contento con su desempeño en la preliminar. Se mantiene como una de las favoritas a la corona, minimo espero verla en el top 10 del MU, de ahi en adelante que pase lo que tenga que pasar, si gana bien, sino pues ni modo, pero sin duda desde Monic no teniamos una candidata tan buena y desde Mariana una tan carismatica :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
Ahora, Yubaro dijo:

Estoy muy contento con su desempeño en la preliminar. Se mantiene como una de las favoritas a la corona, minimo espero verla en el top 10 del MU, de ahi en adelante que pase lo que tenga que pasar, si gana bien, sino pues ni modo, pero sin duda desde Monic no teniamos una candidata tan buena y desde Mariana una tan carismatica :wub:

EXACTAMENTE ELLA DARA LA PELEA POR LA CORONA NO TENGO DUDAS QUE LA VEREMOS EN EL TOP 5 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Kiara es súper linda, ese carisma y dulzura es natural y sin duda esta en las 20, pero si quiere llegar a las 5 debe cambiar ese estilismo, ella de moño la da DIVINOO, esa coleta en el eg no me gusto nada, y si sale así le pude jugar en contra justo como Monic.

Ella en coleta repelada lacia para ss y con su moño en eg estaría lista para pelear corona en el top 3.

Publicado

SI PUERTO RICO NO CLASIFICA CON ESTA MUJER, NO VOLVERA A CLASIFICAR CON NINGUNA.KIARA ES MUY CARISMATICA TIENE ANGEL,POSEE UNA BUENA FIGURA EXCELENTE PASARELA Y UN ROSTRO MUY BELLO.DEBERIA ESTAR ENTRE LAS 5.PERO ESTO ES MUY IMPREDECIBLE

Publicado

el vestido de algún modo le resta brillo, pero ella es top 

en proyección me recuerda mucho a Zuleyka:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

A mi me gusto! pero todos critican a catriona y kiara es igual cuadrada! 

Pero para mi eso no es impedimento que no clasifique al contrario! creo entra si o si

Publicado

Ella es espectacular. Aunque se ha visto mejor otros días, ojalá mejore el domingo cuando clasifique.

Publicado

ME ENCANTO KIARA!!!TIENE UN BRILLO Y ANGEL ESPECIAL VA Y RE CONTRA VA!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...