Saltar al contenido

ESPECTACULAR ARDA QUIEN ARDA WOW QUE MANERA DE PROYECTAR

Siolave

Recommended Posts

Publicado

EL VESTIDO NO ME GUSTO ESPERO LO CAMBIE YA QUE LA VEO CLASIFICADISIMA!!!.... 

Publicado
hace 9 minutos, Elbeibison dijo:

EL VESTIDO NO ME GUSTO ESPERO LO CAMBIE YA QUE LA VEO CLASIFICADISIMA!!!.... 

SI TIENE UNAS CUANTAS OPCIONES

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Bella Kiara???

Ella tiene todo el perfil IMG.Su carisma la llevará muy lejos,aparte de que su oratoria es muy buena y su proyección también.

Publicado

esta señora por que siempre esta a la defensiva.. nadie esta diciendo nada y ya en el tema diciendo ARDA QUIEN ARDA :memeo: la pobre tiene una audiencia imaginaria

Publicado

Le falta un mejor cuerpo, pero tiene carisma y rostro bello. Creo es más su actitud la que la ayuda.

Publicado

Lo hizo bien pero he visto más chispa de ella en la concentración. De que será top lo será. 

Publicado
hace 38 minutos, Titaneo dijo:

esta señora por que siempre esta a la defensiva.. nadie esta diciendo nada y ya en el tema diciendo ARDA QUIEN ARDA :memeo: la pobre tiene una audiencia imaginaria

TOTAL, Estoy de acuerdo con ud!

Arda quien arda, como si alguien ha dicho que Kiara fue mala o algo así.

giphy.gif

Publicado

Lo hizo bien, esperaba un poco mas de ella, pero MAL no lo hizo, la veo super clasificada peleandose esa corona rico con Venezuela, Filipinas, Sudáfrica, Ecuador y Canadá.

Publicado

Tiene la sonrisa más bella de todas :wub: Estuvo MAGNÍFICA hoy Kiara, en ambos desfiles, creo que el traje no es una muy buena opción, pero lo bueno fue que aun así fue de las mejores, me parece maravillosa esta mujer :wub: 

Publicado
hace 2 horas, tuxtepenaco dijo:

Le falta un mejor cuerpo, pero tiene carisma y rostro bello. Creo es más su actitud la que la ayuda.

PARA IMG EL CUERPO ES LO DE MENOS NI LA ESTATURA NI EL VESTIDO SINO DEMI NO HUBIERA GANADO NO TENIA NI EL MEJOR CUERPO NI EL MEJOR ROSTRO NI LA MEJOR PASARELA Y MUCHO MENOS EL MEJOR TRAJE DE LA NOCHE.

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...