Saltar al contenido

El Vestido De Catriona Era Bello solo Que...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Aqui se vió mejor, pero ese traje con una cintura pequeña hubiese lucido fenomenal.

💠💎💠💦

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El vestido es un espectáculo a mi juicio, solo que es para una mujer con CINTURA y Catriona NO tiene eso. 

sin embargo no hay que negar lo bien que lo hizo.

Publicado
hace 1 hora, catcl dijo:

El gusto de buscarle la quinta pato al Gato¡¡  Aceptenlooo LO hizo Increible¡ en la preliminar¡ 

Espectacular 

Publicado
hace 2 horas, catcl dijo:

El gusto de buscarle la quinta pato al Gato¡¡  Aceptenlooo LO hizo Increible¡ en la preliminar¡ 

Usted quiere que uno a fuerza diga que Catriona tiene un cuerpazo, cuando en realidad no es así. Su cuerpo nunca ha sido su fuerte, en belleza y oratoria sí va sobrada.

Publicado
hace 3 horas, catcl dijo:

Usted quiere que uno a fuerza diga que Catriona tiene un cuerpazo, cuando en realidad no es así. Su cuerpo nunca ha sido su fuerte, en belleza y oratoria sí va sobrada.

Publicado

Claro que no le lucía, pero la niña tiene que sacar cintura de donde sea para disimular esa cuerpa. 

Publicado

Cierto, el bonito diseño se perdio en ese cuerpo, aparte que ese color no le luce

y no fue la maxima como dicen por ahi, Venezuela la vi superior y hasta SA se vio espectacular

Publicado

Ella fue de lejos de las mejores de la noche. Y el vestido es espectacular y se ve que tiene un brillo loco.

Filipinas da mucho miedo.

Publicado
Ahora, Aztec God dijo:

:memeo: imitando el diseño de la corona

Fue lo primero que me llego a la mente :memeo:

Están forzando demasiado esa corona.

Publicado

Yo cuando vi ese vestido quedé sorprendido, a mi juicio fue uno de los tres mejores junto con Rusia e India. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...