Saltar al contenido

Mas detalle del trapo de MISS COLOMBIA!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Hermosa Vale, tenemos que estar seguros de lo que ella hizo que acá siempre siempre se le va a encontrar defectos y problemas. 

Luego estarán alabando trapos, peinados y demás cuestiones que ahora critican. 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy simple y sin chiste, parece de feria, ni de cerca de a otros trapos regios que han mandando ustedes

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Hermosa Vale, tenemos que estar seguros de lo que ella hizo que acá siempre siempre se le va a encontrar defectos y problemas. 

Luego estarán alabando trapos, peinados y demás cuestiones que ahora critican. 

TOTAL!

Siempre es lo mismo! :lol:

yo quedo tranquilo con su preli! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bella mi niña. A quién le tenía que gustar es al jurado (muy internacional por cierto) no a los seudodiseñafores baratos de un foro, que se destacan por su envidia y majadería. 

El mejor trapo de la noche :wub:

Publicado

Bellísimo el vestido, me encantó que Barraza se haya salido del color metálico y elaboró algo diferente.

Me gusta mucho que el de Andrea Tovar.

Publicado
hace 17 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bella mi niña. A quién le tenía que gustar es al jurado (muy internacional por cierto) no a los seudodiseñafores baratos de un foro, que se destacan por su envidia y majadería. 

El mejor trapo de la noche :wub:

Preparate para poner ese trapo rojo en tu ESPECTACULAR firma!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Después de la preliminar quede feliz Valeria  salio espectacular y el vestido hermoso gracias Barraza se lucio 

Publicado

Colombia era de mis favoritas pero se me hundió por completo.  otras  de mis favoritas también se hundieron. 

El vestido no me gusto y la forma de desfilar tampoco 

Publicado

Aqui el problema no es el vestido, es la candidata. Muy aburrida y apagada.

Publicado

Es que el te traje no fue problema, el problema fue ella que no lo supo manejar y se vio opacada  e insípida por el color 

Publicado

Colombia y México  eran mis 2 grandes favoritas. se me desinflaron.   Me gustan Vietnam, Honduras, Nicaragua, Puerto rico  y Panamá.   Mi compatriota la española las encontré fatal. Poses de diva falsas.

Publicado

DIVINO :wub: me encanto el trapo quizas los apliques no fueron del todo los mejores pero aun asi es un trapo bellisimo y escenico. Los que andan pensando que la final fue hoy, repiten como loros lo mismo desde paulina en cada preliminar... la final el el dia domingo 16 byeeee

Publicado
hace 1 minuto, cerdito dijo:

Colombia y México  eran mis 2 grandes favoritas. se me desinflaron.   Me gustan Vietnam, Honduras, Nicaragua, Puerto rico  y Panamá.   Mi compatriota la española las encontré fatal. Poses de diva falsas.

:memeo: nicaragua, honduras y panama :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...