Saltar al contenido

Mas detalle del trapo de MISS COLOMBIA!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Aztec God dijo:

GOZOOOOOOOOOOO

que alguien le mande un red bull a tu reina, MAS NULO NO SE PUEDE SER

yo también gozo linda porque me encantó... cosa que no les pasó a los Mexicanos con la suya... que lastima.

💠💎💠💦

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

EL VESTIDO NO ES FEOOOO SOLO QUE LUCE EN UNA MUJER MUY ALTA CON PORTE Y ELLA CHIQUITA POCA COSA LA HACE VER MAS NULA DE LO QUE ES SUMADO A QUE EN VEZ DE DESFILAR CAMINABA .

Publicado
hace 6 minutos, Aztec God dijo:

HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

KARMA ES KARMA PERRITOS

Cual karma linda?

SI NOS ENCANTO!!!!

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

EL VESTIDO NO ES FEOOOO SOLO QUE LUCE EN UNA MUJER MUY ALTA CON PORTE Y ELLA CHIQUITA POCA COSA LA HACE VER MAS NULA DE LO QUE ES SUMADO A QUE EN VEZ DE DESFILAR CAMINABA .

El mismo coment que con Laura y Andrea! :memeo:

que aburridos son EN SERIO! mejoren el repertorio!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

Cual karma linda?

SI NOS ENCANTO!!!!

:memeo:

Es que tu orgullo colosho no te dejaría decir otra cosa amor, que pena ...después de 4 Top 3, una 

P

E

A

D

A

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Me encantó, era el apropiado para ella, lució demasiado bella en el.

Aquí mas:

Vale fue suprema en traje de gala !  

Me encantó como  opaco y trajó el spotlight hacia ella.

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

El mismo coment que con Laura y Andrea! :memeo:

que aburridos son EN SERIO! mejoren el repertorio!

ACEPTA CRITICAS AMIGA NO DIJE NADA MALO ;) 

Publicado
hace 1 minuto, Aztec God dijo:

Es que tu orgullo colosho no te dejaría decir otra cosa amor, que pena ...después de 4 Top 3, una 

P

E

A

D

A

Mi orgullo es proporcional a tu falta de CRITERIO!

ya veremos si se pega linda! ;)

a las 4 top 3 TAMBIEN LES TIRABAN VENENO Y EL MISMO porque los comentarios son repetitivos desde 2014! :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Aztec God dijo:

P

E

A

D

A

Mira que yo si acepto que se puede pegar... pero no será por ese magnifico vestido. :wub:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

ACEPTA CRITICAS AMIGA NO DIJE NADA MALO ;) 

La acepto linda, no te estoy insultando ni ofendiendo, simplemente me parece que deberian cambiar las "criticas" ...siempre son las mismas!

Saludos!

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

Mi orgullo es proporcional a tu falta de CRITERIO!

ya veremos si se pega linda! ;)

a las 4 top 3 TAMBIEN LES TIRABAN VENENO Y EL MISMO porque los comentarios son repetitivos desde 2014! :memeo:

P

E

G

A

D

A

Publicado

ojo: no se si la colombia se pega o clasifica

pero concuerdo con muchos ese tipo de vestidos no es para mujeres pequeñas la hace ver muy pero muy pequeñita lo arastraba tremendamente pareciera que le pesaba y le quedaba grande igual se veia de tela barata y su pasarela muy lenta como si el vestido le pesara ..........no mse no parecio espectacular

no se si clasifique la verdad

Publicado
hace 12 minutos, Aztec God dijo:

GOZOOOOOOOOOOO

que alguien le mande un red bull a tu reina, MAS NULO NO SE PUEDE SER

Que pesar de este forista han necesitado de atención. 

Publicado
hace 11 minutos, SeXbastian Queen dijo:

¿Mi vida y según tu opinión es más objetiva cuando Stefanny lució tan mal en su maquillaje y rostro? 

Sin contar que Vietnam la opacó todo el tiempo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...