Davok Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 hace 1 minuto, Aztec God dijo: GOZOOOOOOOOOOO que alguien le mande un red bull a tu reina, MAS NULO NO SE PUEDE SER yo también gozo linda porque me encantó... cosa que no les pasó a los Mexicanos con la suya... que lastima. 💠★ 💎★💠💦
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 EL VESTIDO NO ES FEOOOO SOLO QUE LUCE EN UNA MUJER MUY ALTA CON PORTE Y ELLA CHIQUITA POCA COSA LA HACE VER MAS NULA DE LO QUE ES SUMADO A QUE EN VEZ DE DESFILAR CAMINABA .
Mr Jay Publicado Deciembre 13, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 hace 6 minutos, Aztec God dijo: HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA KARMA ES KARMA PERRITOS Cual karma linda? SI NOS ENCANTO!!!!
Mr Jay Publicado Deciembre 13, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Ahora, SeXbastian Queen dijo: EL VESTIDO NO ES FEOOOO SOLO QUE LUCE EN UNA MUJER MUY ALTA CON PORTE Y ELLA CHIQUITA POCA COSA LA HACE VER MAS NULA DE LO QUE ES SUMADO A QUE EN VEZ DE DESFILAR CAMINABA . El mismo coment que con Laura y Andrea! que aburridos son EN SERIO! mejoren el repertorio!
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Ahora, Mr.Gay dijo: Cual karma linda? SI NOS ENCANTO!!!! Es que tu orgullo colosho no te dejaría decir otra cosa amor, que pena ...después de 4 Top 3, una P E G A D A
bartino Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 hace 7 minutos, Davok dijo: Me encantó, era el apropiado para ella, lució demasiado bella en el. Aquí mas: Vale fue suprema en traje de gala ! Me encantó como opaco y trajó el spotlight hacia ella.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 hace 1 minuto, Mr.Gay dijo: El mismo coment que con Laura y Andrea! que aburridos son EN SERIO! mejoren el repertorio! ACEPTA CRITICAS AMIGA NO DIJE NADA MALO
Mr Jay Publicado Deciembre 13, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 hace 1 minuto, Aztec God dijo: Es que tu orgullo colosho no te dejaría decir otra cosa amor, que pena ...después de 4 Top 3, una P E G A D A Mi orgullo es proporcional a tu falta de CRITERIO! ya veremos si se pega linda! a las 4 top 3 TAMBIEN LES TIRABAN VENENO Y EL MISMO porque los comentarios son repetitivos desde 2014!
Davok Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 hace 2 minutos, Aztec God dijo: Es que tu orgullo colosho no te dejaría decir otra cosa amor, que pena ...después de 4 Top 3, una P E G A D A Mira que yo si acepto que se puede pegar... pero no será por ese magnifico vestido. 💠★ 💎★💠💦
Mr Jay Publicado Deciembre 13, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo: ACEPTA CRITICAS AMIGA NO DIJE NADA MALO La acepto linda, no te estoy insultando ni ofendiendo, simplemente me parece que deberian cambiar las "criticas" ...siempre son las mismas! Saludos!
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Ahora, Mr.Gay dijo: Mi orgullo es proporcional a tu falta de CRITERIO! ya veremos si se pega linda! a las 4 top 3 TAMBIEN LES TIRABAN VENENO Y EL MISMO porque los comentarios son repetitivos desde 2014! P E G A D A
Gabomex Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 ojo: no se si la colombia se pega o clasifica pero concuerdo con muchos ese tipo de vestidos no es para mujeres pequeñas la hace ver muy pero muy pequeñita lo arastraba tremendamente pareciera que le pesaba y le quedaba grande igual se veia de tela barata y su pasarela muy lenta como si el vestido le pesara ..........no mse no parecio espectacular no se si clasifique la verdad
Diego Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 hace 12 minutos, Aztec God dijo: GOZOOOOOOOOOOO que alguien le mande un red bull a tu reina, MAS NULO NO SE PUEDE SER Que pesar de este forista han necesitado de atención.
Diego Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 hace 11 minutos, SeXbastian Queen dijo: EL VESTIDO NO ES FEOOOO SOLO QUE LUCE EN UNA MUJER MUY ALTA CON PORTE Y ELLA CHIQUITA POCA COSA LA HACE VER MAS NULA DE LO QUE ES SUMADO A QUE EN VEZ DE DESFILAR CAMINABA . ¿Mi vida y según tu opinión es más objetiva cuando Stefanny lució tan mal en su maquillaje y rostro? Sin contar que Vietnam la opacó todo el tiempo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.