Mr Jay Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 En serio no entiendo como a algunos no les gusta este trapo! DIVINO! IMPECABLE!
cerdito Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 A mi no me gusta. Lo encuentro horrible. Ella es de mis favoritas
BlackSoul Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 A mi me parece bellísimo, quizás lo hubiese confeccionado en una seda italiana de textura satinada, pero igual es bello y muy elegante.
Mr Jay Publicado Deciembre 13, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 hace 2 minutos, BlackSoul dijo: A mi me parece bellísimo, quizás lo hubiese confeccionado en una seda italiana de textura satinada, pero igual es bello y muy elegante. yo le hubiera hecho menos flores, aun asi AME EL TRAPO! Me encanto como le lucia a mi niña!
TheBarraza Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 DIVINO me parece perfecto, Barraza es Barraza
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 NO PUEDO ÇON ESTA PIÑATA
Mr Jay Publicado Deciembre 13, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Ahora, Aztec God dijo: NO PUEDO ÇON ESTA PIÑATA y puedes con la piñata de la tuya?
BlackSoul Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 hace 1 minuto, Aztec God dijo: NO PUEDO ÇON ESTA PIÑATA Te equivocaste de topic, este vestido es rojo pero no es de México de quién estamos hablando
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 hace 2 minutos, Mr.Gay dijo: y puedes con la piñata de la tuya? hace 2 minutos, BlackSoul dijo: Te equivocaste de topic, este vestido es rojo pero no es de México de quién estamos hablando HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA KARMA ES KARMA PERRITOS
Davok Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Me encantó, era el apropiado para ella, lució demasiado bella en el. Aquí mas: 💠★ 💎★💠💦
Davok Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 hace 4 minutos, Aztec God dijo: NO PUEDO ÇON ESTA PIÑATA No seas conchudo! Viendo pajas en los ojos ajenos con este tronco en el de la tuya! 💠★ 💎★💠💦
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Ahora, Davok dijo: No seas conchudo! Viendo pajas en los ojos ajenos con este tronco en el de la tuya! GOZOOOOOOOOOOO que alguien le mande un red bull a tu reina, MAS NULO NO SE PUEDE SER
Mr Jay Publicado Deciembre 13, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 hace 2 minutos, Davok dijo: Me encantó, era el apropiado para ella, lució demasiado bella en el. Aquí mas: OMG magnaaaaa!!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.