Saltar al contenido

De las mejores de hoy, CHILE!

MCesar

Recommended Posts

Publicado

ELLA ES BUENA CANDIDATA PERO ESTE AÑO ES BIEN COMPLICADO ES INCIERTA SU CLASIFICACION!!!

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo hizó excelente. Se bella e imponente, coincido en que el rojo la hubiese destacado más. A veces me da vibras a la Paraguaya Myriam 2015 (creo), que lo hizó estupendo y se pegó, también a la española del año pasado. Debería entrar, este año las latinas van fuerte.

Publicado

Super bonita la chilena, no la tiene nada fácil por el continente donde está pero de que lo hizo bien no hay duda!!

Publicado
hace 13 minutos, Cesar dijo:

Wowww... la mejor miss Chile de toda la historia... hermosa 

Lo dices por que es mitad venezolana? Lo hace bien la Andrea pero hemos tenido más bellas

Publicado
hace 20 minutos, Lily Sibes dijo:

Lo dices por que es mitad venezolana? Lo hace bien la Andrea pero hemos tenido más bellas

Y pegadísimas como Renata o Ana Luisa. 

Publicado

Es de las mejores. Pero americanas más completas hay, así que la tiene muy difícil para ser top.

Publicado

Me encantó el vestido!!! se veía Diosa pero todos sabemos el favoritismo hacia los países que mantienen vivo el Miss Universo y siendo que sus candidatas algunas de ellas NINGÚN BRILLO igual clasificarán para dejar contentos a sus fans que dan audiencia........

Publicado

bueno no faltan los pocos objetivos de este foro, una real lata. andrea es mucho mejor que las "favoritas" de siempre y se sabe.

Publicado
1 hour ago, ElBeltran dijo:

Maquillada alo payaso. Sin nalgas. Bella pero no sobresale, sorry 

Lo mismo pensé, soy Chilena pero le faltaron nalgas ajajaja en Chile no somos muy proporcionadas de esas partes

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...