Saltar al contenido

////PRELIMINAR COMPLETA DE MISS VENEZUELA UNIVERSO STHEFANY GUTIERREZ///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

En EG salió a matar, lo hizo mejor en esta etapa que en SS.

Si ella no clasifica por América, dudo mucho que entre de nuevo por Will Card. Aunque sí hizo buena entrevista va fija por jurado.

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Espectacular... Lo unico que no me gustò fueron las mangas del vestido. Me recordaron al vestido de Mariana Jimenez

Publicado

El estilismo la ayudo mucho a cubrir su gran pero: El Rostro (porque es fea) pero debo admitir que hizo una buena preliminar, en traje de gala se vio muy bien! @SeXbastian Queen 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

El estilismo la ayudo mucho a cubrir su gran pero: El Rostro (porque es fea) pero debo admitir que hizo una buena preliminar, en traje de gala se vio muy bien! @SeXbastian Queen 

ESPERO DEFIENDA COMO SE DEBE Y DEMUESTRE EL PORQE SE BARRIO A LAS NEFASTAS FAVORITAS TUYAS QUE HICIERON UNOS DESASTRES DE CONCURSOS LEASE BILLIANNYSS GUILLERMINA, NARIZMAN BAUCHICA Y LA LUBISAVIEJA.

Publicado

Top 10

no es bella, tienen el mismo tipo de cara de plato que la brasileña 

Publicado
hace 4 minutos, thebest dijo:

Top 10

no es bella, tienen el mismo tipo de cara de plato que la brasileña 

Y ARGENTINA TOP 100

Publicado

Aquí tienen a la fea y horrorosa (sarcasmo)

Es increíble que los que lleven tiempo en esto sigan subestimando a una venezolana.

La mejor latina en la preliminar pues la dió tanto en swimsuit y evening gown.Su vestido la hizo lucir tremendamente (muy bello) Lo único que la puede dejar fuera es la entrevista y lo dudo mucho.Ella tiene que clasificar si o si ???

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Ese caminar es divino :wub: 

Es DEMASIADO DIVINO!!!! Da placer verla caminar!

Publicado

Me gusto mucho como lo hizo, el vestido no me encanta(quizá porque se ha visto mucho de ese estilo) pero supo lucirlo y fue de las mejores en esa etapa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...