Saltar al contenido

TRAS LA PRELIMINAR. PARA TÍ. ¿CUÁLES SUBEN? ¿CUÁLES BAJAN? ¿CUÁLES SE MANTIENEN?

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado

MI PERCEPCIÓN juzgando sólo lo visto en la preliminar:

SUBEN 

CAMBODIA: Rostrazo y elegante.

CANADÁ: Ya la tenía en mi TOP3 pero la confirmo como la mejor en la preliminar.

ECUADOR: Para mí la mejor latina hoy. Sube como la espuma. Está en la pelea.

EL SALVADOR: Impecable hoy.

GREAT BRITAIN: Sobre todo en traje de noche. Yo creo que entra por Europa.

KYRGUIZISTAN: WOW

MEXICO: Me ha tapado la boca, antes me parecía sosa pero hoy la he visto como una de las mejores.

NIGERIA: Me ha encantado! Puede dar el batacazo. Cuidado!

VENEZUELA: Estaba perdiendo la fe en ella pero hoy ha vuelto a subir.

OTRAS QUE SUBEN: JAMAICA, FRANCIA, SUIZA, GRECIA Y JAPÓN.

SE MANTIENEN 

COLOMBIA: Lo que se esperaba de ella: muy bella. Cuidado con los movimientos raros que hace con la cabeza, como si le temblara....

LEBANON: Bella y con clase.

PERÚ: Le doy un notable muy alto pero no llega al sobresaliente.

PUERTO RICO: Sigue en la pelea.

SOUTH AFRICA: Sigue en la pelea.

ESPAÑA: Angelita... ¿Porqué has sobreactuado tanto? Se te ve mucho más guapa y fresca cuando eres más natural!!! Aún así su entrada o no en el Top ya está decidida antes de la preliminar, depende de la organización y de haber tocado fibra sensible en la entrevista. Dicho todo esto ha estado a la altura y es de las más aclamadas con diferencia. El público la quiere ver.

VIETNAM: Muy bien.

BAJAN

ALBANIA: Esperaba algo apoteósico como fue en el National Costume Show y me ha quedado debiendo.

DINAMARCA: Tiene un rostrazo pero lástima ese look, esa mala pasarela y esa nula preparación.

KOSOVO: Era pura foto...

FILIPINAS: Ha mejorado mucho el cuerpo pero hoy no la ve visto resaltar. Aún así entra.

TAILANDIA: si entra es por anfitriona.

USA: La he visto tosca y nada pero nada elegante. Aún así lamentablemente será top.

Y TÚ QUÉ OPINAS??? :misnails:

Publicado

Creo que la nueva Miss Universe es CANADA.

Creo que ECUADOR es una realidad. Debería ser la latina que llegue más lejos. Es rostro, cuerpo y sobretodo, actitud.

Creo que la pasarela más curiosa pero me gustó y creo que entra al top es CHINA.

Creo que para Europa, es demasiado premio tener 5 candidatas en el Top. Africa/Asia Pacífico es mucho más fuerte como región.

Creo que KIRSJISTAN (o algo así) que participa por primera vez, lo hizo genial y no debería sorprender su clasificación.

Y de las demás, en general, P. Rico es bella, pero la ví muy delgada en el traje de noche, Venezuela igual de preciosa pero en su pasarela la veía sin cuello y creo que es porque levanta mucho los hombros. Mexico es uno de los rostros más bellos del certamen, pero no me gustó el traje de noche. Perú hermosa, aunque no me gustó que el desfile en traje de baño lo haga con manos en la cintura. Dominicana es un cuerpazo, pero su rostro se ve algo grande y el peinado no le favorecía al respecto. Chile merece este año un lugar en el top, se ve fina, linda. Colombia entra porque es paquete completo, aunque creo que no es tan guapa como sus antecesoras. Brasil tiene mucho porte, pero no sé si le alcance. USA entra lamentablemente por banda, pero es muy pequeña y su traje de noche espantoso. Thailand es la misma figura, es decir, entra por ser anfitrión pero nada más. Filipinas será top 5 pero hay mejores. España entra porque es la novedad. Pero se le notan algunos rasgos no femeninos y su pasarela fue algo fingida. Ojo con Nicaragua que tenía el mega rostro y la ví muy elegante.

Publicado
hace 20 minutos, Carlmanchgard dijo:

Creo que la pasarela más curiosa pero me gustó y creo que entra al top es CHINA.

China me gusta mucho pero la he visto muy seria cuando para mí su mayor arma es su sonrisa! De todas formas creo que entra.

Publicado
hace 4 minutos, Ochosiete dijo:

China me gusta mucho pero la he visto muy seria cuando para mí su mayor arma es su sonrisa! De todas formas creo que entra.

hace 4 minutos, Ochosiete dijo:

CHINA ME GUSTO FUE UNA GRATA SORPRESA ... YO CREO Q ELLA SE CUELA ... NO ME GUSTO SU VESTIDO DE NOCHE .. 

Publicado

Creo que el salvador, kyrgyzstan, china, kenia seran las sorpresas del domingo... ya veran...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...