Saltar al contenido

Este sería mi TOP 20 luego de la Preliminar sin orden en particular

Carlmanchgard

Recommended Posts

Publicado

Por América FIJAS son: CANADA, ECUADOR, COLOMBIA, USA (Por banda)

Por Europa FIJAS son: RUSSIA, SPAIN

Por Africa/Asia Pacifico FIJAS son: VIETNAM, INDIA, PHILIPPINES, SOUTH AFRICA, THAILAND (Por ser dueño de casa)

Pero muy cerquita y completando el TOP 20:

Por América: P. RICO, MEXICO, PERU, VENEZUELA

Por Africa/Asía Pacífico: NIGERIA, CHINA

Por Europa: UKRAINE, GREECE, BELGIUM (Estos dos últimos porque hay que completar 5 de Europa pero hay mejores)

Sin ninguna duda, la Región más fuerte por lejos es AMERICA, y las que no alcancen a entrar en el cupo de las 5 por continentes, lo harán por Wild Card. Lo más bajo, sin duda, Europa este año.

Si me dan a escoger sólo una candidata, creo que Miss Universe 2018 es CANADA 

Publicado
  • Tu debe ser colombiano!! De verdad creer que Colombia fue mejor que Venezuela, Puerto Rico, Chile..........!!
Publicado

Hola Axejornal, soy Peruano, y doy un punto de vista en base a un gusto personal. Me puedo equivocar. Sólo emito una opinión y la persona que concuerde conmigo bien, sino, no puedo hacer nada. Igual mucha suerte a tu candidata. Tanto Venezuela como Puerto Rico o Chile merecen su lugar en el top y así lo he mencionado. Saludos !!!!

Publicado
hace 14 horas, Axejornal dijo:
  • Tu debe ser colombiano!! De verdad creer que Colombia fue mejor que Venezuela, Puerto Rico, Chile..........!!

¿Y tú de donde saliste? 

Publicado

Cuál es el drama con Colombia?

Yo la veo clasificando por muchos factores positivos.

Sthefany va en las Wild Cards o en Americas así que voy tranquilo.

Publicado

Entre gustos, Colombia para mi del top 20 no pasa, y esperemos primero a ver si llega al top 20. Es latina le deseo lo mejor de igual forma, que se bata como es, la veo muy dormida.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...