Saltar al contenido

\\\\DESPUES DE LA PRELIMINAR, AHORA SI... ¿CATRIONA DE FILIPINAS GANA O SE QUEDA DE 1RA FINALISTA? OPINE USTED!!!!////

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Ella es top 3 fija, ya depende de su respuesta en esa instancia pero de que estará peleando corona con uñas y dientes lo estará.

Publicado

SERA TOP 3!!!! ES ALGO FIJO,PERO SI LA CORONARAN TENDRIAMOS MU ASIATICA PERO BELLA!!!!

Publicado

Vi la preliminar con mi mamá y mi hermana, ellas piensan que Catriona ganará, yo pienso que habrá guerra entre Filipinas, puerto rico, Australia y Venezuela  

Publicado
hace 3 horas, JoaquinArg dijo:

ESA CORONA ES SUYA! no entiendo como hay gente aquí que aún dice que no... está preliminar más la entrevista que seguro le fue bien, ufff. 

cuando entenderan que nadie se corona en la preliminar? O.o .. si me dices en la entrevista te la compro.. 

En respuesta a el tema.. puede ganar aunque no lo merece del todo, pero tiene mucha competencia.

Publicado

Si cambia de vestido y responde bien tiene grandes posibilidades de ganar. La veo de las duras.!

Publicado

Esa corona es de ella hasta el momento. Hay que ver que hace en la final pero hasta el momento la veo muy justa con Ecuador Canadá Venezuela y PR por la corona.

Publicado

Ella es mi Miss Universo!!!!!

Catriona está para ganar:wub::wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La verdad que impeccable en su preliminary. Gana o top 2 ... no hay de otra. Lo que es es.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...