Saltar al contenido

Preliminar de Valeria Morales!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, ClaudiaH dijo:

ella es un buen ejemplo de como trabaja el lobby, la promicion antes del concurso y el peso de la banda en el subconciente... nadie la saca del top por lo anterior siendo bastante feita de cara

Tuviera la banda de Bulgaria nadie la tomaria en cuenta.

Ella es colombiana y por ende lleva la banda de Vulgaria.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Sardina_Huarachuda dijo:

Ella es colombiana y por ende lleva la banda de Vulgaria.

Ni que fuese del país de las enchufadas chavistas, como ves Valeria es Natural y cuenta con el apoyo de su familia, no ha necesitado de cirugías regaladas por ancianos que le roban a medio país, tipo Merentes. 

Publicado
hace 1 hora, ClaudiaH dijo:

ella es un buen ejemplo de como trabaja el lobby, la promicion antes del concurso y el peso de la banda en el subconciente... nadie la saca del top por lo anterior siendo bastante feita de cara

whats? :memeo: esto es ser hatter en esta vida? de valeria puedes decir lo que quieras menos que es fea de cara por DIOSSSSS  que no ves los comentarios de ella en ese aspecto.

Publicado

Valeria es parca, es su personalidad, yo no la puedo culpar de nada con el poco tiempo que le dieron de preparación y con esa improvisación que mostraron a la hora de elegirla. No la veo llegando lejos, si clasifica yo me doy por bien servida, pero no espero más de ella. Hay muchas candidatas muy superiores a ella y eso se vio en la preliminar.

Publicado
hace 2 horas, ClaudiaH dijo:

Hay que tener mucho odio en el cuerpo para decir que Valeria es fea de cara. Esto es lo ultimo que podía ver escrito en este foro. Dios!!

Publicado
On 13/12/2018 at 10:42, TheBarraza dijo:

Lo mismo decían de Laura el año pasado :memeo:

Que no estaba a nivel de sus antecesoras y que ahí terminaría la racha y fue top 2.

Un año antes, Andrea Tovar que nada que ver con Paulina y Ariadna, que estaba gorda, resultado Top 2.

El año de Ariadna que no se lució en la preliminar, que el vestido era demasiado básico y que no superaba a Paulina, que se vio aburrida, resultado top 2.

Con Paulina igual, que su EG era mucho mejor el del CNB que el maquillaje con ese labial rojo no le iba bien, aparte que era una grosera y que no entraría al top, resultado Miss Universo.

Ya deberían cambiar el cuentico con la Colombiana, no sé dónde se van a meter si Valeria llega a ganar.

AMIGA AHORA QUE PIENSAS? :memeo: 

Publicado
On 13/12/2018 at 11:37, Titaneo dijo:

En traje de baño me gusto su actitud pero el traje de baño no fue el mejor para su tipo de cuerpo, en traje de gala me encanto, muy medida su pasarela, dando rostro, el vestido vuelaaaaaa que mas mariconadas hay que hacer con un vestido que vuela y se mueve solo? ya llevan 4 años en los que siempre dicen que en la preliminar colombia no la da y segun siempre su actitud en la pasarela es baja y los resultados hablan solos... 

AMIGA Y DE QUE HABLAN ESTOS RESULTADOS?

Publicado
On 13/12/2018 at 9:46, Mr.Gay dijo:

JAJAJAJA TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO!

Ella es diferente, no tiene que andar dando perreo todo el tiempo, al contrario la vi muy serena... esa mujer VAAAAA!!!

A dónde fue???? :memeo::memeo::memeo:

me encanta que todos los colombianos la tenían en su top 5, seguros de la demanda. 

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...