Saltar al contenido

Preliminar de Valeria Morales!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

A mi si me gusto su vestido

A mi tambien, incluso mas que el de Laura y Andrea! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, Mr.Gay dijo:

TOTAL!

ademas que dejen que cada una saque su esencia porque todas tienen que batir pelo y desdoblarse? 

cada una tiene su estilo y Valeria se le notaba TRANQUILA!

eso es lo que importa!

TODOS LA VEN PEGADA! Pero luego es top y la excusa sera LA DEMANDA O LA JURADO COLOMBIANA! :memeo:

para todo hay una EXCUSA! ME MEOOO

Y eso que la demanda sólo es una fantasía y la jurado colombiana, primero no sabemos si la va beneficiar, y si lo hace no será la única jurado, hay 6 más y si Valeria gana será PQ de esos 7 jurados mínimo 4 votaron por ella.

Las excusas son para los MEDIOCRES.

Los veo temblando por QUINTO año consecutivo por la Colombiana.

Publicado

bastante regular para ser la representante por excelencia del Paguer jaus

no puedo con sus brazos de enanita 

Publicado

En traje de baño me gusto su actitud pero el traje de baño no fue el mejor para su tipo de cuerpo, en traje de gala me encanto, muy medida su pasarela, dando rostro, el vestido vuelaaaaaa que mas mariconadas hay que hacer con un vestido que vuela y se mueve solo? ya llevan 4 años en los que siempre dicen que en la preliminar colombia no la da y segun siempre su actitud en la pasarela es baja y los resultados hablan solos... 

Publicado
hace 3 minutos, TheBarraza dijo:

Y eso que la demanda sólo es una fantasía y la jurado colombiana, primero no sabemos si la va beneficiar, y si lo hace no será la única jurado, hay 6 más y si Valeria gana será PQ de esos 7 jurados mínimo 4 votaron por ella.

TOTAL, ESTAN BUSCANDOLE 5 PATAS AL GATO!

Pero asi son, PURA PATADAS DE AHOGADO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

En traje de gala me gustó, en SS no, ni cuerpo ni actitud ni pasarela. 

Publicado

Me encantó en todas las presentaciones. 

En vestido de baño super tonificada, no se le movió nada. 

Y en traje de noche mejor imposible. B)

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Me encantó en todas las presentaciones. 

En vestido de baño super tonificada, no se le movió nada. 

Y en traje de noche mejor imposible. B)

que año te estas viendo gata???

Publicado

Ella físicamente hermosa y mejoró mucho esa pasarela.

El único pero es ese trapo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 21 horas, TheBarraza dijo:

Lo mismo decían de Laura el año pasado :memeo:

Que no estaba a nivel de sus antecesoras y que ahí terminaría la racha y fue top 2.

Un año antes, Andrea Tovar que nada que ver con Paulina y Ariadna, que estaba gorda, resultado Top 2.

El año de Ariadna que no se lució en la preliminar, que el vestido era demasiado básico y que no superaba a Paulina, que se vio aburrida, resultado top 2.

Con Paulina igual, que su EG era mucho mejor el del CNB que el maquillaje con ese labial rojo no le iba bien, aparte que era una grosera y que no entraría al top, resultado Miss Universo.

Ya deberían cambiar el cuentico con la Colombiana, no sé dónde se van a meter si Valeria llega a ganar.

Pues estas últimas tres se han encomendado a San Barraza, aunque ahora Valeria tendrá que encomendarse a Santa Ariadna, sólo así es que pasará.

Publicado
hace 20 horas, TheBarraza dijo:

Se te olvida Santa Ariadna mártir humillada, por eso es que llegará lejos.

Publicado

ella es un buen ejemplo de como trabaja el lobby, la promicion antes del concurso y el peso de la banda en el subconciente... nadie la saca del top por lo anterior siendo bastante feita de cara

Tuviera la banda de Bulgaria nadie la tomaria en cuenta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...