Saltar al contenido

Preliminar de Valeria Morales!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Realmente valeria en.el traje de.noche se.vio excelente, resalto su rostro, se veia mas.alta en.fin alfredo Barraza sabe lo que hace.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las pájaras no aprenden creen que por qué Valeria no marikeo ya se va a pegar 

Publicado
Ahora, Miss Ecuador dijo:

No lo hizo mal, pero creo que con ella se le acabó el Top 5 a Colombia. Sus antecesoras dejaron el listón demasiado alto y ella no pudo llenar los zapatos de ellas. Mi opinión.

Lo mismo decían de Laura el año pasado :memeo:

Que no estaba a nivel de sus antecesoras y que ahí terminaría la racha y fue top 2.

Un año antes, Andrea Tovar que nada que ver con Paulina y Ariadna, que estaba gorda, resultado Top 2.

El año de Ariadna que no se lució en la preliminar, que el vestido era demasiado básico y que no superaba a Paulina, que se vio aburrida, resultado top 2.

Con Paulina igual, que su EG era mucho mejor el del CNB que el maquillaje con ese labial rojo no le iba bien, aparte que era una grosera y que no entraría al top, resultado Miss Universo.

Ya deberían cambiar el cuentico con la Colombiana, no sé dónde se van a meter si Valeria llega a ganar.

Publicado
hace 2 minutos, TheBarraza dijo:

Lo mismo decían de Laura el año pasado :memeo:

Que no estaba a nivel de sus antecesoras y que ahí terminaría la racha y fue top 2.

Un año antes, Andrea Tovar que nada que ver con Paulina y Ariadna, que estaba gorda, resultado Top 2.

El año de Ariadna que no se lució en la preliminar, que el vestido era demasiado básico y que no superaba a Paulina, que se vio aburrida, resultado top 2.

Con Paulina igual, que su EG era mucho mejor el del CNB que el maquillaje con ese labial rojo no le iba bien, aparte que era una grosera y que no entraría al top, resultado Miss Universo.

Ya deberían cambiar el cuentico con la Colombiana, no sé dónde se van a meter si Valeria llega a ganar.

Pues si llega a ganar entonces no habrá duda de la mentada demanda, porque la niña es un somnífero andando!!  :o

Publicado

Parecía una princesa con ese vestido. Muy estilo IMG. 

Aca no aprenden que la mariconeria se acabo con Trump.

Publicado

Valeria se vio bien en general.

El vestido de.noche si la resalta positivamente y genera un efecto visual del cuerpo muy proporcionado.

Si esperaba de valeria mas.chispa al.desfilar como lo hizo en Ram ..... nose por que no lo hiz era.elListo momento de desfilar fresca y coqueta, ahy si esperaba mas.de.ella por lo demas bien.

La tiene difícil valeria hay mujeres muy hermosas .

Dios la guarde y acompañe .

Publicado
hace 3 minutos, Cloud dijo:

Las pájaras no aprenden creen que por qué Valeria no marikeo ya se va a pegar 

JAJAJAJA TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO!

Recuerdo que lo mismo decian de Ari en su año, que no la dio en la preli, que se notaba cansada, apagada, que 0 actitud Y YA LA HISTORIA ESTA!

Ella es diferente, no tiene que andar dando perreo todo el tiempo, al contrario la vi muy serena... esa mujer VAAAAA!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No estuvo tan mal como lo quieren hacer ver, el defile en SS no fué su fuerte debido a su falta de curvas y piernas cortas, pero en EG se repuso, el vestido me pareció bello, muy llamativo ese color rojo, entre tanta columna champagne y metalizada la hicieron resaltar, ademas que la falda amplia compensó su falta de cintura, pienso que le hizo falta un poco mas de gracia, pero se vió bella, no fué de las peores como la quieren hacer ver, pero tampoco de las más contundentes.

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Pues si llega a ganar entonces no habrá duda de la mentada demanda, porque la niña es un somnífero andando!!  :o

Una demanda que sólo existe en sus cabecitas :memeo:

Ya no saben que más decir acerca de la colombiana de turno, no importa cual sea, el odio es exactamente el mismo.

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

JAJAJAJA TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO!

Recuerdo que lo mismo decian de Ari en su año, que no la dio en la preli, que se notaba cansada, apagada, que 0 actitud Y YA LA HISTORIA ESTA!

Ella es diferente, no tiene que andar dando perreo todo el tiempo, al contrario la vi muy serena... esa mujer VAAAAA!!!

La gente no ha podido entender que en la preliminar no se mariquea, entre más sobria y elegante mucho mejor y en esta era IMG aún más.

Valeria fue de las poquitas que destilaba IMG, ya van como 4 años y no aprenden a entender esa ORG, Valeria se fue con todo el estilo IMG, una reina totalmente diferente a las que hemos enviado.

Publicado
hace 2 minutos, TheBarraza dijo:

La gente no ha podido entender que en la preliminar no se mariquea, entre más sobria y elegante mucho mejor y en esta era IMG aún más.

Valeria fue de las poquitas que destilaba IMG, ya van como 4 años y no aprenden a entender esa ORG, Valeria se fue con todo el estilo IMG, una reina totalmente diferente a las que hemos enviado.

TOTAL!

ademas que dejen que cada una saque su esencia porque todas tienen que batir pelo y desdoblarse? 

cada una tiene su estilo y Valeria se le notaba TRANQUILA!

eso es lo que importa!

TODOS LA VEN PEGADA! Pero luego es top y la excusa sera LA DEMANDA O LA JURADO COLOMBIANA! :memeo:

para todo hay una EXCUSA! ME MEOOO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...