Saltar al contenido

Preliminar de Valeria Morales!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

La ame! 

en traje de baño no me mato el color que le pusieron, pero es lo que le toco, aun asi lucio muy bien CK MI NIÑA!

en traje de gala se vio divina, me encanto el vestido, ese color ES SU COLOR... ya todas quieren ir como Paulina y ella marco la diferencia, el cabello perfecto y su arreglo ni se diga!

IMPECABLE Y ORGULLOSO DE MI NIÑA!

YA QUIERO QUE SEA LA FINAL!

5c1269f012f1f_Capturadepantalla2018-12-13alas9_13_10a.m..png.1217f2627e27005d75d8f5b82632c1d2.png

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No fue de las mejores pero igual será top por IMG card, no estuvo mal pero fué superada por varias, en swimsuit estuvo bien, pero en evening gown estuvo terrible, el vestido muy pesado para ella y su actitud se vio desganada, no se le vió elegante.

Publicado

Divinaaaaa la AMÉ, ojalá le dejarán usar el traje de baño amarillo para la final, pero bueno como ella dijo la OMU le escogió el traje así que seguramente será el mismo de la final.

Ahora bien el traje de gala DIVINO, único, diferente y marcando un estilo totalmente diferente, vi muchas con el mismo estilo Paulina, ha es hora de innovar, AMÉ ese Barraza rojo, parecía una Miss Universo, resaltaba muchísimo en su grupo :wub:

En general me gustó su preliminar, vamos que vamos.

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

No fue de las mejores pero igual será top por IMG card, no estuvo mal pero fué superada por varias, en swimsuit estuvo bien, pero en evening gown estuvo terrible, el vestido muy pesado para ella y su actitud se vio desganada, no se le vió elegante.

Yo al contrario la ame mas en traje de gala que en traje de baño! 

:wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Espero le haya ido bien en la entrevista porque en la preliminar paso sin pena ni gloria, en traje de noche muy mal y el vestido uno de los peores que he visto en una colombiana

Publicado

Me encanto en traje de baño¡¡ piernazas... pero en traje de noche mmm ese vestido feito parecia arbol de pascua 

Publicado
hace 2 minutos, TheBarraza dijo:

Divinaaaaa la AMÉ, ojalá le dejarán usar el traje de baño amarillo para la final, pero bueno como ella dijo la OMU le escogió el traje así que seguramente será el mismo de la final.

Ahora bien el traje de gala DIVINO, único, diferente y marcando un estilo totalmente diferente, vi muchas con el mismo estilo Paulina, ha es hora de innovar, AMÉ ese Barraza rojo, parecía una Miss Universo, resaltaba muchísimo en su grupo :wub:

En general me gustó su preliminar, vamos que vamos.

Absolutamente deacuerdo  ! ... su traje de gala lo fue todo !  mientras todas aspiraban a ser Paulina/Ariadna, ella de manera inteligente destaco con un color contudente y un diseño que la hace ver absolutamente hermosa.

Publicado
hace 4 minutos, Duvanbj dijo:

Yo pienso lo contrario.. Se vio mejor  en EG y en SS regular 

lo mismo pienso yo!

Ese traje de baño la vdd no dejo lucir a mas de 1, ese diseño nada que ver!

Publicado

No lo hizo mal, pero creo que con ella se le acabó el Top 5 a Colombia. Sus antecesoras dejaron el listón demasiado alto y ella no pudo llenar los zapatos de ellas. Mi opinión.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...