Saltar al contenido

Performance de Miss Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, en la Competencia Preliminar del Miss Universe 2018

Boise PR

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno les cuento que  es una de las más comentada , después de la preliminar . No solo la prensa de Tailandia ,sino también por varios conocedores de esto . Cuando acabo la preliminar  estuve un rato en el lobby de este hotel , conversando con otras organizaciones que están hospedadas aquí . Y todos comentaban que en su simbleza se hace notar . 

Estilismo del cabello / extrategia 

Traje / sencillo  pero la idea era resaltarla . 

Catwalk cuidadoso y sin exagerar como la org MU pidió para la preli. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Bueno les cuento que  es una de las más comentada , después de la preliminar . No solo la prensa de Tailandia ,sino también por varios conocedores de esto . Cuando acabo la preliminar  estuve un rato en el lobby de este hotel , conversando con otras organizaciones que están hospedadas aquí . Y todos comentaban que en su simbleza se hace notar . 

Y muchos criticando que otras no salen con todas las armas desde el principio. 

Muchos parecen novatos en esto, no es salir y hacer el show por mas que le gustes al público, tú igual quieres es impresionar antes que todo a la organización. 

Publicado

Lo hizo muy bien Kiara, creo fue la mejor latina después de Virginia en mi humilde opinión. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Y muchos criticando que otras no salen con todas las armas desde el principio. 

Muchos parecen novatos en esto, no es salir y hacer el show por mas que le gustes al público, tú igual quieres es impresionar antes que todo a la organización. 

Muchas no tiranron todos sus cartuchos . 

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Muchas no tiranron todos sus cartuchos . 

Divi, Kiara es preciosa, su sonrisa y su piel son hermosas. ¿Que te parece Stefhany? Me gustaría leer tu opinión acerca de ella.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Divi, Kiara es preciosa, su sonrisa y su piel son hermosas. ¿Que te parece Stefhany? Me gustaría leer tu opinión acerca de ella.

Es fresca se vio muy bonita y mantuvo la pasarela relajada . A mi me gusto en persona es más fresca  se vio bien 

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Es fresca se vio muy bonita y mantuvo la pasarela relajada . A mi me gusto en persona es más fresca  se vio bien 

Gracias por tu opinión Divi. Esperemos que las potencias PR y Venezuela clasifiquen, tienen con que llegar lejos.

Publicado
hace 14 minutos, Divitrue dijo:

Saludos @Divitrue

Kiara para mí se mantiene en lo alto.Ella tiene todo el perfil IMG h su preliminar fue buena y estoy seguro que en la final sacará toda la artillería.

Como viste a Andrea y que se comenta de ella?

• Fundadora CEO
Publicado
hace 13 horas, Cesar dijo:

La verdad no se q tanto bombo y platillo con esta candidata... la miro y remiro y no le encuentro esa belleza toda de q tanto hablan,... se q está en casi todos los tops y q lidera casas de apuestas y q la Siolave le abre temas a cada media hora, pero yo le busco ese wow y no lo encuentro... de rostro en escala de 1 a 10 le pongo 5 y de cuerpo le pongo 4... no se q tanto a esta candidata le revientan cuetes... bueno es mi opinión totalmente neutral y espero q respeten... 

Vete preparando mi amor , :) 

Publicado

Que bajó mucjo, lo que hay que leer aquí.

Ya no es la era de la perrería.

Ella estuvo sofisticada y lo mejor que se mantuvo natural.

Publicado
hace 3 horas, ŁīðŋΒΊąšŧ dijo:

Que bajó mucjo, lo que hay que leer aquí.

Ya no es la era de la perrería.

Ella estuvo sofisticada y lo mejor que se mantuvo natural.

ARDIDOS Y PENSAR QUE LOS PRIMEROS QUE LO DICEN SON ALGUNOS BORICUAS ARDIDOS PERO VETE POR LAS PAGINAS EXTRANJERAS THAILANDESA BRAZILENAS Y OTRAS PARA QUE VEAS  COMO AMAN A KIARA Y ESTOY SEGURISIMA QUE NINGUANA ADSOLUTAMENTE NINGUNA OTRA CANDIDATA DE PUERTO RICO HUBIERA HECHO MEJOR  QUE KIARA ASI SE PEGUE QUE LO DUDO DE HECHO PIENSO QUE LA NUEVA MISS PUERTO RICO LA TENDRA BIEN DIFICIL PARA LLENAR LOS ZAPATOS DE KIARA SEA QUIEN SEA.

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...