Saltar al contenido

Performance de Miss Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, en la Competencia Preliminar del Miss Universe 2018

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Traje de Baño: Hizo excelente trabajo, se vio maximaaaa :wub:

Traje de Gala: No me mató el trapo aunque la realidad es que tampoco esperaba mucho; es un traje lindo y ya. Ella se vio divina, pero me hubiese gustado otro peinado.

Y esta rostraaaaaaaa

Publicado
hace 4 minutos, Boise PR dijo:

Traje de Baño: Hizo excelente trabajo, se vio maximaaaa :wub:

Traje de Gala: No me mató el trapo aunque la realidad es que tampoco esperaba mucho; es un traje lindo y ya. Ella se vio divina, pero me hubiese gustado otro peinado.

Y esta rostraaaaaaaa

A mi por el contrario me encantó en traje de noche, en traje de baño me quedo a deber su cuerpo

Publicado

Yo no se que dicen que bajó mucho. No fue de las mejores pero se mantuvo y esa cara es bellisima.

amparo-o.gif

Publicado

Se veio bella... en traje de baño mm poco cuadrada  y traje de noche bien aunque el trapo no me gusto..

Publicado

En traje de bano 10/10. Bellisima, buena pasarela, energia y esa sonrisa preciosa :wub:

Traje de gala demasiado safe, es un traje que no creo que la perjudique, pero tampoco le ayuda a resaltar y es como muy suelto. Su pasarela excelente, su look me gusto y se vio hermosa :wub: le doy un 8/10 acá. 

Por preliminar debería entrar facilmente, ademas de que me siento muy seguro que dio una entrevista excelente. La competencia esta bien fuerte sobretodo las americanas que son su competencia para entrar al top 20, pero confío en que pasa ya sea por America o Wild Cards :sol: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

En traje de baño se ve preciosa y ese color de piel!! :emoji_smiley-07:

en general buena presentación

Publicado

Esperaba más, aún así es preciosa. En traje de baño estuvo magnífica, pero en el de gala me dejó con ganas, su traje no es nada del otro mundo. Clasifica seguro, aunque ella no me mató como esperaba

Publicado

Kiara entra por que entra, su traje de gala no me encantó, pero cumplió, debió soltarse en cabello y lucirlo con mas volumen, pero ella vá, es de las mejores sin duda.......

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...