Saltar al contenido

Para usted quíén fue la mejor Latina en Traje de Gala?

bartino

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Se nota que Valeria no tenía mucho presupuesto para pagar un Barraza más caro, porque según algunos Barraza se bota dependiendo del dinero que tengas para pagar! es así no @Titaneo ????

Princesa mas que por la plata fue por el tiempo, barraza hiso ese trapo en semana y media... igual le quedo fabuloso ese vuelo y ese movimiento al caminar solo lo hace barraza.. no tiene que estar lleno de cristales un trapo para ser bello

Publicado
hace 4 minutos, Titaneo dijo:

Princesa mas que por la plata fue por el tiempo, barraza hiso ese trapo en semana y media... igual le quedo fabuloso ese vuelo y ese movimiento al caminar solo lo hace barraza.. no tiene que estar lleno de cristales un trapo para ser bello

Lo divertido es criticaban a Barraza por hacer los mismos vestidos llenos de cristales y metálicos de siempre y llega este año y hace uno totalmente diferente y tampoco están conformes... en fin ya sabemos que critican por deporte. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Lo divertido es criticaban a Barraza por hacer los mismos vestidos llenos de cristales y metálicos de siempre y llega este año y hace uno totalmente diferente y tampoco están conformes... en fin ya sabemos que critican por deporte. :memeo: 

Pienso que en terminos generales a los Colombianos nos encantó y eso es lo importante.  

Publicado

Traje de baño: Ecuador seguida de Venezuela, con distancia y luego seguiría Chile.

En traje de noche: Venezuela con distancia.

También me gustaron: Puerto Rico y México. Colombia bella en traje de noche pero le falta fuerza a su pasarela y proyección.

Publicado
hace 21 horas, Titaneo dijo:

El trapo parecía de plomo un total.desacierto. La bella chica se le.notaba lo incomoda apenas si podía caminar bien

Publicado
hace 22 horas, JoseVZLA dijo:

Se nota que Valeria no tenía mucho presupuesto para pagar un Barraza más caro, porque según algunos Barraza se bota dependiendo del dinero que tengas para pagar! es así no @Titaneo ????

No creo que haya sido tanto eso, fue más por tiempo, generalmente a un Barraza lleno de pedrería como el de Ariadna y Paulina, los hicieron en mes y medio, el de Valeria en 10 días, ella ganó y por error la pusieron a cubrir muchos eventos a lo cual casi que fue sobre el ultimo mes que miro los vestidos.

Yo no la culpo a ella la verdad.

Publicado
Ahora, Odin dijo:

No creo que haya sido tanto eso, fue más por tiempo, generalmente a un Barraza lleno de pedrería como el de Ariadna y Paulina, los hicieron en mes y medio, el de Valeria en 10 días, ella ganó y por error la pusieron a cubrir muchos eventos a lo cual casi que fue sobre el ultimo mes que miro los vestidos.

Yo no la culpo a ella la verdad.

En una nota de prensa hacen acotación del tiempo. Más sin embargo a ella el rojo le asienta de maravilla. Tiene un rostro muy hermoso.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

En una nota de prensa hacen acotación del tiempo. Más sin embargo a ella el rojo le asienta de maravilla. Tiene un rostro muy hermoso.

Si, el color es el mejor en ella... personalmente me parece un vestido muy simple para lo que habíamos visto ultimamente, pero como te digo...un vestido como el que usó Ariadna, Barraza no se compromete a hacerlo con un tiempo no menor a un mes - mes y medio.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...