Saltar al contenido

\\\\DESPUES DE LA PRELIMINAR, AHORA SI... ¿COLOMBIA CLASIFICA O SE PEGA? OPINE USTED!!!!////

Sbula

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En traje de baño se sepultó, pero en Gala estuvo perfectamente impecable, que aunque no fue la mejor en esa etapa, creo que puede alcanzarle para pasar...

Prefiero esperar el domingo, me tiene dudoso...

Publicado

ella me gusta, es muy bella... el vestido fue muy hermoso y ajustado a ella, la hizo ver divina... 

No me gusto en traje de baño.... 

Todo depende si hizo buena entrevista. Tiene el plus de hablar ingles pero en contra el echo de que le cuesta ser coherente. 

La veo clasificada. 

Publicado
hace 5 horas, RIVADAVIA dijo:

No fué de las peores, pero tampoco de las más contundentes, su cuerpo carente de curvas deja dudas en SS, pero en EG se vió muy bella, fina, ese traje rojo le favoreció indiscutiblemente, si hizo buena entrevista, llega lejos.......

Yo la ví como cansada en el desfile de vestido de noche... no sé muy apagada igual es mi percepción y no es así. Ella clasificará pero no por su preliminar. No es que lo hizo mal, hubo muchas muy preparadas.

Publicado

Me quedo debiendo.... Ha dado muy buena concentración.... En ss no sé no mejoro su pasarela, y en evening gown sinceramente no tenía la actitud el vestido la hizo ver muy teen pensé ver sus piernas para que fuera más fierce su salida ... Pero no sé no fue contundente.

Publicado

yo digo que se pega, ella fea no es pero carece de impacto... no la veo clasificando. Hubo muchas que destacaron más que ella en la preli :cafe:

yo a ella la veo muy MW, hubiese sido bueno verla en ese concurso....

igual éxitos a ella. En esta era  MU - IMG han clasificado peores así que si clasifica tampoco diré que está mal...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...