Saltar al contenido

Valeria Morales Colombia en traje de gala

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, XAVYER dijo:

Que trapito tan simple y sin chiste, de los últimos probablemente el mas insignificante que han llevado las colombianas 

Petaurista+alborufus+ardilla+voladora.jp

:memeo: 

💠💎💠💦

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Davok dijo:

Petaurista+alborufus+ardilla+voladora.jp

:memeo: 

Hola amiga sin miss world, el vestido de Andrea es horroroso asi como este trapito de reinado de feria que le pusieron a Valeria deal with it!!! 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Hola amiga sin miss world, el vestido de Andrea es horroroso asi como este trapito de reinado de feria que le pusieron a Valeria deal with it!!! 

:haha: Sorry a mi me gustó... lamento que a ti no te haya gustado el de la tuya... pero es normal, a nadie le gustó, seguramente a Jon Snow si. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

:haha: Sorry a mi me gustó... lamento que a ti no te haya gustado el de la tuya... pero es normal, a nadie le gustó, seguramente a Jon Snow si. :memeo: 

Pues viendo en instagram como estan destruyendo a valeria en páginas colombianas veo que no soy el unico :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Pues viendo en instagram como estan destruyendo a valeria en páginas colombianas veo que no soy el unico :memeo: 

Sigues paginas Colombianas de IG? Dios que obsesión... yo ni me asomo a las Mexicanas. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Sigues paginas Colombianas de IG? Dios que obsesión... yo ni me asomo a las Mexicanas. :memeo: 

Bueno amiga Sin Miss World no tengo que seguirlas, al seguir paginas de reinados de belleza te aparecen como opciones en la búsqueda, pobre valeria si hasta a ella la destruyen como no van a destruir a las demás me dio pesar

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Bueno amiga Sin Miss World no tengo que seguirlas, al seguir paginas de reinados de belleza te aparecen como opciones en la búsqueda, pobre valeria si hasta a ella la destruyen como no van a destruir a las demás me dio pesar

Si claro... que casualidad. :haha: 

Por eso debe ser también que vives metido en todos los temas de Colombia del foro.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Si claro... que casualidad. :haha: 

Por eso debe ser también que vives metido en todos los temas de Colombia del foro.

Entro a todos los temas lo que pasa es que te arden mis comentarios que es diferente :memeo:  bueno ciao ya no tengo tiempo para intercambiar comentarios con un SIN MISS WORLD 

Publicado

parece que va caminando en el parque :mellow:

QUE BAJÓN DIO COLOMBIA CON ESTA TRANSFOBICA

eso si

GOZOOOOOOOOOOOO LISIADAS

Publicado
hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Entro a todos los temas lo que pasa es que te arden mis comentarios que es diferente :memeo:  bueno ciao ya no tengo tiempo para intercambiar comentarios con un SIN MISS WORLD 

Bueno es mejor no tener Miss World, a no tener vida como TU comprenderas...

PD: 

:haha: 

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Bueno es mejor no tener Miss World, a no tener vida como TU comprenderas...

PD: 

:haha: 

Arrástralo amix, esa pájara no sabe decir mas que “sin Miss world” ese viene  de un estado sin Reinas nacionales que han sobresalido :memeo: solo tienen a la Felix y hasta ahí hahahah

Publicado
hace 1 minuto, Aztec God dijo:

Arrástralo amix, esa pájara no sabe decir mas que “sin Miss world” ese viene  de un estado sin Reinas nacionales que han sobresalido :memeo: solo tienen a la Felix y hasta ahí hahahah

:increible: @XAVYER

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

O y se me olvidó, es PAISANO DE YAMELIN :memeo:

mientras yo soy paisano de Elisa Najera y Vanessa Ponce de León, la primera Miss world

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...