Saltar al contenido

Valeria Morales Colombia en traje de gala

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Como dije, el cabello de lado le queda a la perfección, realmente me gustó acá, muy buena apraición, y el vestido, aunque no se ve tan barato, no es para nada lo que esperaban los colombianos y mucho menos lo que acostumbra a ser barraza, eso sí, es SU COLOR!!

Publicado

Ese es su look para la final, cabello de medio lado, volumen arriba, ondas abajo, el vestido me encantó, resaltó ese bello rojo entre tanto color claro y champagne, muchas repitiendo colores y sliuetas al estilo paulina y ariadna, me hubiese gustado verle un poco mas de gracia, pero aun así, fue de las mejores en este segmento de traje de gala, lució muy elegante y sobria......la falda un total acierto para su falta de cintura.....barraza es un genio.

Publicado

Muy princesa de cuento Disney fresca inocente tierna .. el mejor vestido aunque el cabello me gustaría mas liso 

Publicado

Preciosa en traje de gala, y eso que ella no me mata. En el de baño me decepcionó su pasarela, que es maravillosa, pero hoy no me deslumbró.

Publicado

Que trapito tan simple y sin chiste, de los últimos probablemente el mas insignificante que han llevado las colombianas 

Publicado

A mi el vestido me gustó... es algo diferente a lo que veníamos enviando y ese rojo luce fantástico en ella, la falda también le favorece.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...