Saltar al contenido

Queen Catriona en Traje de Baño - Realmente me sorprendio¡¡ se veia bastante Bien¡¡¡

catcl

Recommended Posts

Publicado

Ella, South África, Colombia, Ecuador, Canadá y Venezuela fueron las mejores 

Publicado

Su preliminar fue IMPECABLE y el cuerpo luce mejor que el de Pia. Se puede coronar facilito. 

Publicado

No está gorda ni aguada, lo hizo genial y es hermosa. Pia a años luz de ella.

amparo-o.gif

Publicado
hace 4 minutos, Karliyos dijo:

No está gorda ni aguada, lo hizo genial y es hermosa. Pia a años luz de ella.

Y despues que tanto la atacaban.. que era cuadrada.. aguada.. etc etc etc... ahora nadie opina¡¡ se pasan en esto foro¡¡

Publicado

En swimsuit ella lo fue todo. En EG si no me mató pero Catriona va fuerte por la corona :wub:

Publicado

Si dio excelente entrevista lo cual no me queda duda, ella se corona!! 

Publicado

Lo hizo muy bien, esta mujer no baja del top3, me cae mal por su actitud odiosa en MW, pero no se puede negar que fue de las mejores.

Publicado

Ella hoy se puso la corona en su cabeza.Lo único que le puede perjudicar es que IMG no ha coronado al continente americano y Pía no tiene mucho de haber ganado.

Ella tiene tremenda oratoria y hoy en la preliminar ratificó porque es la máxima en esta edición (y vaya que no soy su mega fan) Nunca le he encontrado el rostrazo que dicen (solo me gusta de perfil y 3 cuartos) Pía es más bella de rostro para mi,pero sin que me quede nada por dentro:Ella fue la mejor en la preliminar 

Publicado

Mejor que Pía si es.

Ella jamás tendrá cuerpazo, ella es ancha y no tiene cintura, pero eso es totalmente irrelevante.

Una de las grandes favoritas por la corona.

Publicado
hace 4 minutos, StevenL... dijo:

Ni su cuerpo ni su vestido me gustaron, pero lo hizo excelente. 

Como no entender.. no te gusto nada pero lo hizo exelente??? :mellow:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...