Saltar al contenido

Si la Toscano entra es por el rostro

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, TheBarraza dijo:

A la gente le importa tanto unas bobadas que a la hora de la final es irrelevante esos detalles, de vdd se preocupan tanto por el trapo que uso Andrea? El traje bello no es, de hecho es feisimo, pero la tipa lo llevo de una manera impecable, ella sentía que estaba con un traje de lujo, eso se llama seguridad en sí misma en traje de baño igual, ella desfiló como si tuviese cuerpazo aunque no lo tuviese y eso sí lo califican y eso sí importa, para mí México subió hoy con trapo feo y cuerpo rellenito, su actitud, proyección y desempeñó la llevará al top.

Que gusto da leer un comentario tan objetivo! Si bien Andrea no es una varita de nardo y eso se debe como ya mencioné que es muslona y nalgona,su cuerpo para nada está gordo y logró tonificar bastante a como estaba en MXU (aunque sigo creyendo que en su estatal estuvo mejor) pero a pesar de ser jovencita Andrea se proyecta como una mujer en escena y eso me gusta mucho de ella.Su vestido viéndolo en foto es espantoso,pero como bien dices ella se proyectó aún con esa cosa horrenda.

Vi cuerpos tremendamente feos este año (poquísimos se salvaron) pocas aguantaron los close ups y solo a las latinas no las comemos vivas.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, TheBarraza dijo:

A la gente le importa tanto unas bobadas que a la hora de la final es irrelevante esos detalles, de vdd se preocupan tanto por el trapo que uso Andrea? El traje bello no es, de hecho es feisimo, pero la tipa lo llevo de una manera impecable, ella sentía que estaba con un traje de lujo, eso se llama seguridad en sí misma en traje de baño igual, ella desfiló como si tuviese cuerpazo aunque no lo tuviese y eso sí lo califican y eso sí importa, para mí México subió hoy con trapo feo y cuerpo rellenito, su actitud, proyección y desempeñó la llevará al top.

PerkyPowerfulLangur-size_restricted.gif

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Quien objetiva amaneciste peluca :o

tienes razón Andrea tiene una seguridad como ninguna el trapo pudo ser peor la vdd no está tan grave ella lo supo llevar aunque no le ayudaba en nada tanta tela no le hacía figura gran diferencia a cuando la vistieron en la noche thai

el cuerpo para mí está ok no se ve gorda hasta marcada se ve sin duda lo tenia mejor en su estatal pero se le ve bien de hecho me gusto bastante en esa etapa

y trae un carisma y seguridad en la entrevista creo le fue bien solo queda esperar yo si la veo en el top sobrada pero el nivel por AMERICA es muy alto

Para nada está gorda y mejoró mucho desde la fecha en que se coronó MXU.Pero coincido contigo en que en su estatal estaba perfecta.

Yo por la preliminar la veo clasificada,pero realmente no sabemos si la dió en la entrevista.A esperar al domingo.

Nada tengo que reprocharle a Andrea,pues hizo milagros con la “preparación de Lupo” y las herramientas que le dieron.

Me dejó una gran satisfacción su preliminar en cuanto ha desempeño ❤️❤️❤️

Publicado

BELLA ES BELLS. El vestido muy THAI y exotic. El color Rojo Resalto su Rostro aun mas. LA AMO

VIDEO 

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Se ve bella, ese arreglo y color le lucen.

Si entra no creo que será por rostro porque aunque es linda, hay chicas con rostros más bellos y no sólo en esta edición, y se han quedado pegadas. Si clasifica es porque gustó o lo hizó bien.

Éxito a ella, ha dado más de lo que muchos esperaban.

Es de los rostros más bonitos, aquí la salva mucho su actitud, la verdad con ese vestido tuvo que esforzarse más.

Publicado
hace 3 horas, Oswaldo chavez guill dijo:

Estoy casi seguro que califica, sin embargo, debera cambiar de traje,y uno muy bello, para que en verdad arrebate al jurado y hasta logre coronarse, porque tiene con que hacerlo.....

Que le presten el de pricesa... ahí sí iría a matar.

Publicado

A mi me gusto ella, pero ese vestido la hacia ver de cuerpo raro. 

Esa cola montada la da muchisimo y el color es un hit en ella.

Publicado

Si entra es para que no se retiren del MU por las humilladas de Trump

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 42 minutos, Kamper dijo:

No pos wow... qué nivel de comentario!

Publicado

Sorry, muy gorda y mal vestida. 

Dando paquita la del barrio look y gordura. :memeo:

paquitaNUEVA_vrkyz9.jpg

Publicado
hace 4 horas, Kamper dijo:

PERDÓOOOOOOOON QUIEN DIJO HUMILLACIÓN... JAJAJAJAJAJAJA

a39e0867cac5052ca6a8d27a87b62b4c

Publicado

El día de la final del MW al ver a la mexicana lo primero que pensé fue en lo bello que era su vestido en comparación con los que lupe les pone, una vez más ha pasado. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
1 hour ago, horus dijo:

El día de la final del MW al ver a la mexicana lo primero que pensé fue en lo bello que era su vestido en comparación con los que lupe les pone, una vez más ha pasado. 

tristemente esta tipa no se compara ni un centimetro con la hermosa Vanessa, vaya arrogancia en sus declaraciones. Que se pegue. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...