Saltar al contenido

Si la Toscano entra es por el rostro

Rai MX

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me van a disculpar pero lo que menos vi fue el vestido.Ese rostrazo (aunque a muchos les duela reconocerlo) acapara toda la atención lo mismo que su seguridad y carisma.Su pasarela fue de las mejores???

Publicado

EN EL FONDO ME ENCANTARÍA QUE SE PEGARA, AHORA CON MISS WORLD MEXICANA A LUPE LE DARÍA EL PATATÚS PORQUE QUEDARÍA EN EVIDENCIA LO INCOMPETENTE QUE ES :misnails:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Estoy casi seguro que califica, sin embargo, debera cambiar de traje,y uno muy bello, para que en verdad arrebate al jurado y hasta logre coronarse, porque tiene con que hacerlo.....

Publicado

Ella si se proyectó demasiado pero es que ese trapo no le entallaba a la figura, la hacía ver mucho más grande y creo que el vestido debe ayudar a hacer resaltar una reina y no ayudarla a que se vea menos y esa es la cuestión del vestido, que en realidad a detalle no me parece feo. 

Publicado

Ese trapo y seguro la Lupe querrá seguir la línea con ese diseñador con las nuevas Reinas :unsure: 

Publicado

mas que el vestido, a mi ella me ha parecido apagada en general en la competencia.

pero es Mexico asi que será top 

Publicado

Lo dicen como si fuera un rostro tipo Oxana o Rolene, semejante genérica

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Lo dicen como si fuera un rostro tipo Oxana o Rolene, semejante genérica

Que te lo digan los que la han visto en persona???

Y Ximena se lleva de calle a las que mencionas.No necesitamos endiosar extranjeras para presumir rostros

Publicado

Si la Toscano entra es por proyección y ENTREVISTA. A muchos se nos olvida que tiene más peso que la preliminar. Andrea trae muy buen proyecto y es una niña muy responsable y aplicada. 

Publicado

A la gente le importa tanto unas bobadas que a la hora de la final es irrelevante esos detalles, de vdd se preocupan tanto por el trapo que uso Andrea? El traje bello no es, de hecho es feisimo, pero la tipa lo llevo de una manera impecable, ella sentía que estaba con un traje de lujo, eso se llama seguridad en sí misma en traje de baño igual, ella desfiló como si tuviese cuerpazo aunque no lo tuviese y eso sí lo califican y eso sí importa, para mí México subió hoy con trapo feo y cuerpo rellenito, su actitud, proyección y desempeñó la llevará al top.

Publicado
hace 7 minutos, TheBarraza dijo:

A la gente le importa tanto unas bobadas que a la hora de la final es irrelevante esos detalles, de vdd se preocupan tanto por el trapo que uso Andrea? El traje bello no es, de hecho es feisimo, pero la tipa lo llevo de una manera impecable, ella sentía que estaba con un traje de lujo, eso se llama seguridad en sí misma en traje de baño igual, ella desfiló como si tuviese cuerpazo aunque no lo tuviese y eso sí lo califican y eso sí importa, para mí México subió hoy con trapo feo y cuerpo rellenito, su actitud, proyección y desempeñó la llevará al top.

Quien objetiva amaneciste peluca :o

tienes razón Andrea tiene una seguridad como ninguna el trapo pudo ser peor la vdd no está tan grave ella lo supo llevar aunque no le ayudaba en nada tanta tela no le hacía figura gran diferencia a cuando la vistieron en la noche thai

el cuerpo para mí está ok no se ve gorda hasta marcada se ve sin duda lo tenia mejor en su estatal pero se le ve bien de hecho me gusto bastante en esa etapa

y trae un carisma y seguridad en la entrevista creo le fue bien solo queda esperar yo si la veo en el top sobrada pero el nivel por AMERICA es muy alto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...