Saltar al contenido

Si la Toscano entra es por el rostro

Rai MX

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

POR ROSTRO ES BELLISIMA Y POR SEGURIDAD Y PASARELA

EL VESTIDO NO ES FEO NO SE  NO LO ODIE PERO TAMPOCO LO AME

Publicado

Se ve bella, ese arreglo y color le lucen.

Si entra no creo que será por rostro porque aunque es linda, hay chicas con rostros más bellos y no sólo en esta edición, y se han quedado pegadas. Si clasifica es porque gustó o lo hizó bien.

Éxito a ella, ha dado más de lo que muchos esperaban.

Publicado

MUCHAS CALLERON EN TRAJE DE GALA HASTA LA MISMA PUERTO RICO... ALDY SE VIO INCÓMODA ..CATRIONA EL VESTIDO HORRIBLE.. y otras!!!! 

Publicado

esque a quién en su sano juicio se le ocurre pedirle a David Salomón que le haga su vestido, si a eso podemos llamarlo vestido,  era una hammaca encima engrapada de los costados 

Si clasifica que pida prestado el vestido de la noche Tai 

Publicado
hace 16 minutos, Gabomex dijo:

POR ROSTRO ES BELLISIMA Y POR SEGURIDAD Y PASARELA

EL VESTIDO NO ES FEO NO SE  NO LO ODIE PERO TAMPOCO LO AME

No es feo, es horrendo.

Publicado

Pero ella es bella fíjate que no se noto tan mal ese vestido de mal gusto 

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

esque a quién en su sano juicio se le ocurre pedirle a David Salomón que le haga su vestido, si a eso podemos llamarlo vestido,  era una hammaca encima engrapada de los costados 

Si clasifica que pida prestado el vestido de la noche Tai 

Según lleva otro del que le hizo los vestidos a Kristal en la concentración, a mi tampoco me gusto esa franela, pero si la veo dentro del top, fue de las más seguras y de rostro aunque les duela ninguna se le acerco. 

Publicado

horrendo el trapo como siempre... que se retire ya la lupe y la franquicia la tomen los del MW

Publicado

Bellisima hasta ahorita pongo atencion a su rostro

La primera vez que salio no pude dejar de pensar en lo asqueroso que es el vestido me bloquee

Publicado

Yo la veo perfecta en EG

entre tanto brillo y tela metalizada es algo diferente

si se pega es por retaca 

Publicado

Que mal se vio ese vestido de mantel la verdad, bastante barato, pero otras Mexicanas han clasificado con peores cosas a mi parecer!

De rostro y actitud no hay nada que criticar.

Publicado

Todos tenemos diferentes gustos. A mi me encanto. Esa pasarela de una diosa y ese rostroza  es para un top cinco segurito . E dicho .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...