Saltar al contenido

PRELIMINAR DE VIRGINIA LIMONGI - CONSOLIDÁNDOSE COMO UNA DE LAS MÁXIMAS

Miss Ecuador

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En traje de baño fue la más con distancia, ninguna se le acerca. 

Ahora bien, en vestido de noche quedó a deber, espero cambie ese trapo horrendo y salga matar en la final. 

Btw la mejor latina para mi. 

Publicado

siempre el mismo problema de las Ecuatorianas el vestido de Noche , siempre siempre lo mismo

Publicado

me gusto mucho su preliminar, espero un estilismo distinto para la final ella con sus ondas se ve regia.... pero para mi esta chica devuelve a ecuador al top

Publicado

UFF EXCELENTE ME GUSTO MUCHO ...  EN TRAJE DE BAÑO ME ENCANTO EN TRAJE DE NOCHE ESTUVO BIEN 

Publicado

En swimsuit me encantó.Muchos decían que el mejor cuerpo de las latinas era Costa Rica y definitivamente para mí el mejor cuerpo lo tiene Virginia.Es más armonioso en conjunto

Con Ecuador Pasa lo mismo que con México.Siempre es nuestro talón de Aquiles el vestido.En evening gown no me gustó nada.Eso si ella debe estar clasificada si o si

Publicado

Mal arreglo, el vestido encima de horrible le quedaba grande. Actitud buena con gran pasarela, pero creo que se pega por su EG, y más en América que está todo tan reñido

Publicado
hace 16 horas, Conchita Pautt dijo:

En traje de baño fue la más con distancia, ninguna se le acerca. 

Ahora bien, en vestido de noche quedó a deber, espero cambie ese trapo horrendo y salga matar en la final. 

Btw la mejor latina para mi. 

Lo confirmo en un live para la final usara otro trapo, que dijo que es espectacular 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...