Saltar al contenido

La presentadora de Univision y ex Miss International, Daniela Di Giacomo opina sobre Kiara Liz. LA TIENE COMO LA MISS UNIVERSE 2018 SEGUN ELLA Y OTROS QUE CONSULTO

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Stefag dijo:

Si escuchaste lo que dijo al final? No la presiones vieja fastidiosa

JAJAJ QUIEN CARA LA ESTA PRECIONANDO JAJAJA YO IGUAL LA AMO Y ESTARE ORGULLOSA DE ELLA PASE LO QUE PASE VIEJA LA MADRE QUE TE PARIOO 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 2 minutos, TheBarraza dijo:

Señora calmese

ME JODI YO AHORA ESO DIGANSELO A ELLA NO A MI  SEGUN USTDES TRAEEN LAS FOVORITAS DE OTRAS MISSES Y SE LUCEN PORQUE YO NO LO PUEDE HACER QUE PANTALENES TIENEN ALGUNOS JAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
  1. No entendí... ¿Cómo es su favorita y de varios que preguntó? SI NI SIQUIERA SE SABÍA EL NOMBRE tuvo que verificarlo en una nota antes de decirlo jajajajajaja. Si ya anduvo preguntando a muuuuuuuchos y ella la está viendo como MU ...mínimo ya sabes su nombre. En fin que le vaya muy bien a la competidora.
Publicado

Kiara está preciosa y ha hecho un gran trabajo. Llegará lejos.

Pero debería existir un sólo tema con la cobertura de su participación, porque como este, hay demasiados temas y se satura el foro, a veces en la primera página hay como 5, de Sash Factor, la opinión de Pepa Rivera, la vidente, la prima de la prima de Walter Mercado etc.

Y pienso que debe aplicar para todas las candidatas, cuando se repite el contenido del mismo tipo.

Éxito a Kiara, tiene todo para lograrlo, es una chica guapísima y muy carismática.

Publicado

No soy su fan pero sé que llegará lejos...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...