Saltar al contenido

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que cuando eres una de las últimas candidatas, como en el caso de Vietnam y Venezuela y el jurado ya ha visto a 90 candidatas antes deberías buscar marcar la diferencia. 

Pero igual no creo que afecte mucho, si van bien vestidas. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

desde que paulina vega impuso el traje ejecutivo blanco todas usan lo mismo si quieren ganar... menos mal valeria llevo algo distinto :wub: 

Publicado

Será que se pusieron de acuerdo las marditas? Porque que arrecho que las 3 vayan de blanco con negro.

Publicado
hace 8 minutos, Un venenozolano dijo:

Destiny's Child, la nueva generación.

giphy.gif

Publicado
hace 45 minutos, Delfoя dijo:

Esa foto es de ahora, no? Me gusta como lo llevan las tres.

Exceptuando uno que otro atuendo, creo que Sthefany ha sido la Venezolana mejor vestida e MU.

Se ve la asesoría de Jacqueline Aguilera en esto todo de buen gusto,variado tiene su toque Osmel pero no tan marcado. Excelente trabajo de la organización Miss Venezuela con sthefany

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Agradezco que Andrea haya ido diferente ya el traje de secretaria blanco de todos los años aburre

Ir como me oyen me sienten no es la mayor cosa 

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Se ve la asesoría de Jacqueline Aguilera en esto todo de buen gusto,variado tiene su toque Osmel pero no tan marcado. Excelente trabajo de la organización Miss Venezuela con sthefany

Si, algunos outfits tienen el sello de Osmel. Pero Jaki ha sido un hit como asesora de imagen, primero con Mariem y ahora con Sthefany.

Publicado

jajaja rodas copiando el diseño de barraza desde que enviaron a paulina, ariadna y andre con el mismo diseño

la venezolana copiando, antes a ellas las enviadan con sus trajes extramboticos de 15ñera en miniteca, ahora andan copiando el diseño de la barraza con keysi y ahora con tia peluca de estefani.

ya menos mal barraza lo evoluciono. el año que viene lo copian y van de voleros estas tres hahahaa

nada autenticas, a la vietnamita y la tica se les perdonan, pero a la badword no, ya llevan varios años copiando haha

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...