Srta Mell Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Hola!!!!! Este es mi primer tema en el foro espero sea de su agrado Llamo rivales silenciosos a quellos paises que como de costumbre nos pueden sorprender la noche final,rivales = por que no son latinos aunque en mi tema hay una americana o bueno centroamericana la niña del salvador,los he elegido por fotos ,videos que he visto, por banda y por su desempeño en los ultimos años <3<3<3 espero les guste y no me den tan duro saludos El salvador: presencia escenica porte porte y mas porte Nigeria: es habitual que figuren en los top ,son muy carismaticas,elocuentes bien preparadas y siempre se ganan al publico. Japon y china : por las asiaticas muy parejas.rostros bonitos,actitud y siempre sorprenden Kennia: simpatia bello rostro y con mucho angel Por ultimo no menos importante por que tiene una manito en el jurado y por que tiene bello rostro y buen guardaropas LEBANON
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Bienvenida.no te dejes intoxicar de tanta mugrienta aqui?
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Muy buen tema preciosa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.