Saltar al contenido

TEMA PARA QUE SE PRESENTEN LOS NUEVOS USUARIOS

Gretchen

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bienvenidos a los nuevos, pasenla rico y no se obsecionen, esto es hobbie no descarguen sus frustraciones aquí.

Publicado

Holaaa. Soy más viejo aquí pero casi nunca comento porque realmente no tenía tiempo entre estudios y trabajo. Ahorita igual, pero está interesante la temporada de concursos de este año  que me estoy animando a comentar. Mi cuenta anterior se me perdió además por eso tengo esta nueva. Tengo 30 años y estoy en esto desde foro univisión cuando Dayana Mendoza ganó Miss Universo. Soy de Falcón Venezuela. Soy Médico

Publicado
hace 27 minutos, rafaelito dijo:

Holaaa. Soy más viejo aquí pero casi nunca comento porque realmente no tenía tiempo entre estudios y trabajo. Ahorita igual, pero está interesante la temporada de concursos de este año  que me estoy animando a comentar. Mi cuenta anterior se me perdió además por eso tengo esta nueva. Tengo 30 años y estoy en esto desde foro univisión cuando Dayana Mendoza ganó Miss Universo. Soy de Falcón Venezuela. Soy Médico

Bienvenido. ..

Publicado
hace 4 horas, reinapepiada dijo:

Soy pepi  venezuela 68  al parecer soy la abuelita del foro ?

Holi..hay mas mayores que tu..estan la carlostonta..la sra. ruth..siolave y @Regiostyle..asi que tranquila y bienvenida...

Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

Hola soy chucky, quieres ser mi amigo? 

Noooo mientasssss...tu no eres chucky..eres su hijo!!

20181212234320.jpeg

Publicado
hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

Felicidades a tu nieta, tiene un perrito famoso en la web

76883_351951201554768_276115748_n.jpg

045c72e76e04d35189d6b7edf46e4e46.jpg

P.D. esto de inventarse mascotas me recordó al golden retriever de cierto forista :memeo:

Me meoooo

ya le descubrieron la peluca a Diego 

Publicado
hace 3 horas, Un venenozolano dijo:

Felicidades a tu nieta, tiene un perrito famoso en la web

76883_351951201554768_276115748_n.jpg

045c72e76e04d35189d6b7edf46e4e46.jpg

P.D. esto de inventarse mascotas me recordó al golden retriever de cierto forista :memeo:

Ya se que el perrito es famoso. pero por muy famoso que sea tiene dueños.   Le quedo claro?

Publicado

Hola chicos soy de Venezuela, desde el 2015 me registre, vengo del foro de  Univision, no opino mucho  me convertí en madre de 2 pequeños y no tengo tanto tiempo disponible jejeje pero los leo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...