Saltar al contenido

TEMA PARA QUE SE PRESENTEN LOS NUEVOS USUARIOS

Gretchen

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo:

Yo también, son los seres más puros sobre el planeta. Felicidades por hacer eso, es una labor bellísima. 

es así lucho por ellos, casi todo lo que gano lo invierto en ellos y sufro cuando veo el maltrato a los animales , mi vida gira al rededor de ellos hasta el punto de tener problemas con mi familia por no compartir tiempo con ellos y si con los animales pero seguiré luchando y tratando de educar a la gente  de que un animal no es un juguete ni un objeto es un  ser vivo que siente que tiene sentimientos 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Buenas, me llamo Luchita Alvarez tengo 39 años y mido 1.50, resido en Bucaramanga

Tu eres tonta o te haces la tonta.   

Publicado
hace 3 minutos, cerdito dijo:

Hola preciosa bienvenida al foro sabes el

significado de la palabra sarcasmo? 

Publicado

Hola Soy de Venezuela 26 años vivo en Santiago y soy stalker silencioso hace tiempo 

Publicado
hace 5 minutos, cerdito dijo:

Es tonta y tiene los bigotes de la QK tan largos que se hace trenzas coahuilenses........

Publicado
hace 3 minutos, CESARION dijo:

Es tonta y tiene los bigotes de la QK tan largos que se hace trenzas coahuilenses........

Si tiene bigotes es de Mexico 

Publicado

Hola a todos, yo no soy tan nuevo en el foro pero en esta época participo más activamente. Soy Guillermo, vivo en Bogotá pero soy de Cali. Tengo 35 años, soy Economista, Mba y Doctor en Administración. Trabajo para una entidad financiera y me encanta esto de las reinas. Me gusta igualmente leerlos, algunas veces son muy divertidos, otras veces algo pasados. Saludos. 

Publicado

Yo ya tenia cuanta aquí desde el 2013 pero nunca mas pude ingresar, me cree un nueva Soy @SanTiagoX incluso gane el Miss Universe my Beauty Queens organizado por la @CERHMU.

Publicado
hace 32 minutos, cerdito dijo:

Si tiene bigotes es de Mexico 

Mmmmm esta peluquera huele mal, la tendré bajo observación. 

Publicado

Yo ya tengo unos dos años en el foro, pero casi solo entro en épocas de MU (: soy de Saltillo, México.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...