Saltar al contenido

TEMA PARA QUE SE PRESENTEN LOS NUEVOS USUARIOS

Gretchen

Recommended Posts

Publicado

En la vida me olvidare quien es Lupita.   Me dio mucho pesar con esa mujer.  los años  la  dejaron igual que un mueble fino.  Bien acabada 

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, cerdito dijo:

Por dar mi opinión sin mas ya me insultaron.  Y por preguntar quien era una persona ya ni te cuento. me trataron de ignorante de bruto y lo mejor que insultan un país pensando que es el mio y no lo es.  Es triste pero hay gente muy baja en esto. Hay otra que me tiene jodido con una tal peluca que no se de que va 

si me pude dar cuenta, pero en este foro hay una gente supervulgar y termina uno así , de la misma forma contestando y a  veces por cosas insignificantes arman una locura, solo que  esto entretiene y se pega  al foro por la subida de  adrenalina con las discusiones,   solo entro cuando es miss universo porque es el único concurso que me interesa y bueno ya tuviste tu recibimiento suerte 

Publicado

Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy sailor moon y te castigaré en el nombre de la luna. 

Publicado
hace 2 minutos, bartino dijo:

Una pena que este tipo de cosa sucedan. aún cuando se diga en broma, la grosería es algo a lo que jamás deberíamos acostumbranos.   Espero que seamos muchos los que podamos dar una perspectiva a la manera de opinar en el foro.  Y si, no se trata de que todos seamos los mejores amigos y cantemos cumbaya XD ,  es claro que por la naturaleza de los concursos se despierten pasiones y rivalidades, pero que las mismas jamás pasan a la ofensa personal.

Correcto. Muy bien

Publicado
hace 1 minuto, angemar dijo:

si me pude dar cuenta, pero en este foro hay una gente supervulgar y termina uno así , de la misma forma contestando y a  veces por cosas insignificantes arman una locura, solo que  esto entretiene y se pega  al foro por la subida de  adrenalina con las discusiones,   solo entro cuando es miss universo porque es el único concurso que me interesa y bueno ya tuviste tu recibimiento suerte 

Gracias

Publicado

Hola, soy nuevo y soy muy amistoso, no me gusta agredir ni ofender a nadie. 

Les dejo abrazos a todos. 

Publicado
hace 56 minutos, Manuelmore dijo:

Hola chicos, Mi nombre es Manuel soy de Valencia, Venezuela y vivo en España.

Tengo años leyendolos pero nunca me animé a unirme como forista.  

Saludos????

Que cochina con el hueno todo oreado, bienvenido:upi:

Publicado
hace 6 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Hola, soy nuevo y soy muy amistoso, no me gusta agredir ni ofender a nadie. 

Les dejo abrazos a todos. 

Gracias.   Buena presentación.  los educados siempre bienvenidos 

Publicado
hace 33 minutos, cerdito dijo:

Gracias.   Buena presentación.  los educados siempre bienvenidos 

Gracias mi cerdito precioso. 

Publicado
hace 49 minutos, angemar dijo:

Hola no entiendo ese lenguaje que  quiere decir arrestar en donde? y a mi no me ha metido en ninguna parte esta confundida ya Dije soy de Colombia vivo en Bogota, tengo 6 gatos y un perro como mascota trabajo como asesora  legal de varias  empresas como independiente y en mis ratos libres trabajo ayudando a varias fundaciones para rescatar y recuperar a animales abandonados  no soy enemiga de nadie, todo lo toman a pecho en este foro 

De verdad rescatas animales? De ser así, tienes todo mi respeto y admiración ❤️❤️❤️

Publicado
hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo:

De verdad rescatas animales? De ser así, tienes todo mi respeto y admiración ❤️❤️❤️

Si adoro los animales los amo profundamente 

Publicado
Ahora, angemar dijo:

Yo también, son los seres más puros sobre el planeta. Felicidades por hacer eso, es una labor bellísima. 

Publicado
Ahora, angemar dijo:

Si al final eres buena gente pero pareses la bruja del foro 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...