Saltar al contenido

TEMA PARA QUE SE PRESENTEN LOS NUEVOS USUARIOS

Gretchen

Recommended Posts

Publicado

Hola. Tengo 32 y soy de Calambia ......

Al igual que muchos usuarios nuevos hace un par de años les leo.    Para ser honesto, me gusta mucho cuando el foro es divertido, un poco troll (cosas como lo de la alianzas, el riverazo, la forista de Nicaragua que se viste funebre y cosas así) y aún en medio de la diferencia no se pasa a la grosería.    Pero me desanimo un poco a opinar cuando ya se torna muy soez y los calificativos entre foristas , hacia las consursantesy los ciudadanos de otros países ya cruzan el límite de la grosería.     Y ojo que como hace años los leo, puedo decir sin miedo a equivocarme que la grosería viene de integrantes de todos los países.

De cualquier modo muchas gracias a quien abrió este post, es bueno saber que somos bastantes personas nuevas.

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, bartino dijo:

Hola. Tengo 32 y soy de Calambia ......

Al igual que muchos usuarios nuevos hace un par de años les leo.    Para ser honesto, me gusta mucho cuando el foro es divertido, un poco troll (lo justo) y aún en medio de la diferencia no se pasa a la grosería.    Pero me desanimo un poco a opinar cuando ya se torna muy soez y los calificativos entre foristas y hacia las chicas y los ciudadanos de otros países ya cruzan el límite de la grosería.     Y ojo que como hace años los leo, puedo decir sin miedo a equivocarme que la grosería viene de integrantes de todos los países.

De cualquier modo muchas gracias a quien abrió este post, es bueno saber que somos bastantes personas nuevas.

Estoy de acuerdo.   

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Hola soy riveraldo rostral

sobrino de divitcita

Directo Del país rostral

espero seamos amigos :regalocorazon:

Mi querido riveraldo. ya le contaron cuantas neuronas tiene?   

Publicado
hace 43 minutos, Gretchen dijo:

niños, veo que hay muchos nuevos y como han dicho que yo maltrato a los nuevos, creé  este tema

Preséntense sin miedo, todos fuimos nuevos alguna vez pero si no se dan a conocer hoy, despues es mas dificil 

Mañana es la preeliminar, asi que ahora es cuando, pongan su edad y de qué país son 

Mods, pueden marcar este tema? gracias 

Besos a todos 

tenor.gif

Por cierto, una duda que siempre me ha surgido es quien es la mujer de tu perfil y la que tienes gifs en tu usuario?

Publicado

el foro es divertido si le entienden a la dinámica y si no se enganchan con los comentarios

el 60% de todo lo malo que se dice es bromeando 

van a hacer muchos amigos , solo relagense

eso si, nunca dejen de ser objetivos, porque ahi es cuando serán la burla de todos 

Publicado

Obesita triglicerida toscanini, 23 años, tengo bigote cuquero, soy de chupamestepenco, chihuahua, Mexicoouuuu.....

Publicado
hace 21 minutos, cerdito dijo:

Prepararte tio que dan ostias de lo lindo.  Este sitio es donde se concentran los foristas mas groseros, maleducados, incultos y arrastrados de cada pais.  Te dan por culo cada que puede. 

Si tu eres educado y das tu opinión sin ofender créeme que no tiene por qué haber problema alguno.

Publicado
hace 1 minuto, Manuelmore dijo:

Si tu eres educado y das tu opinión sin ofender créeme que no tiene por qué haber problema alguno.

Por dar mi opinión sin mas ya me insultaron.  Y por preguntar quien era una persona ya ni te cuento. me trataron de ignorante de bruto y lo mejor que insultan un país pensando que es el mio y no lo es.  Es triste pero hay gente muy baja en esto. Hay otra que me tiene jodido con una tal peluca que no se de que va 

Publicado
hace 5 minutos, CESARION dijo:

Obesita triglicerida toscanini, 23 años, chupamestepenco, chihuahua.....

Yo me llamo Lastenia Rojas Del Porrazo 

Publicado
hace 1 minuto, cerdito dijo:

Por dar mi opinión sin mas ya me insultaron.  Y por preguntar quien era una persona ya ni te cuento. me trataron de ignorante de bruto y lo mejor que insultan un país pensando que es el mio y no lo es.  Es triste pero hay gente muy baja en esto. Hay otra que me tiene jodido con una tal peluca que no se de que va 

Jajaja hombre ignora lo que no te aporta. En Venezuela siempre decimos que mientras más te picas más te joden.  Así que no te piques por tonterías jaja

Publicado
Ahora, Manuelmore dijo:

Jajaja hombre ignora lo que no te aporta. En Venezuela siempre decimos que mientras más te picas más te joden.  Así que no te piques por tonterías jaja

Tranquila que ya estoy entendiendo la dinámica.  Voy a repartir hostias de lo lindo 

Publicado
hace 4 minutos, cerdito dijo:

Una pena que este tipo de cosa sucedan. aún cuando se diga en broma, la grosería es algo a lo que jamás deberíamos acostumbranos.   Espero que seamos muchos los que podamos dar una perspectiva a la manera de opinar en el foro.  Y si, no se trata de que todos seamos los mejores amigos y cantemos cumbaya XD ,  es claro que por la naturaleza de los concursos se despierten pasiones y rivalidades, pero que las mismas jamás pasan a la ofensa personal.

Publicado

El foro se pone patas arriba en época de concursos y en el mes posterior pero después se relaja 

Al contrario, ahora lo veo tranquillo, en otros años hay banneos masivos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...