Saltar al contenido

TEMA PARA QUE SE PRESENTEN LOS NUEVOS USUARIOS

Gretchen

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Hector Javier Garcia dijo:

30, Puerto Ricoooooooooo

Llego tiempo leyendolos, pero hace poco comento en algunos temas..

Bienvenido amigo veo tu no eres peluca de nadie 

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Hector Javier Garcia dijo:

30, Puerto Ricoooooooooo

Llego tiempo leyendolos, pero hace poco comento en algunos temas..

Ya te había leído, que bueno que ya comentas más 

tenor.gif?itemid=11562065

Publicado
hace 6 minutos, cerdito dijo:

Hola.     Soy de España. Primer año que participo.  Termine metido en esta paginas siguiendo las polémicas de la representante de mi país.  En España esto pasa sin pena ni gloria y nadie lo sigue.  Respecto a la representante de mi país la encuentro fea y con cuerpo de esparrago triguero. Cualquier duda  o pregunta con gusto la contesto. 

A mi no me engañas moderador

Publicado
hace 6 minutos, cerdito dijo:

Hola.     Soy de España. Primer año que participo.  Termine metido en esta paginas siguiendo las polémicas de la representante de mi país.  En España esto pasa sin pena ni gloria y nadie lo sigue.  Respecto a la representante de mi país la encuentro fea y con cuerpo de esparrago triguero. Cualquier duda  o pregunta con gusto la contesto. 

Hola, pensaba que eras Mexicano... bienvenido.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, cerdito dijo:

Por que tengo en Estregadura una granja de cerdo ibérico.    Se hace jamón  iberico.  y la foto por que es el perrito de mi nieta. 

Ya me caes mejor 

amo los jabugos, que bueno que comentes

los foristas españoles últimamente dan sueño, ya no pelean como antes 

Publicado

Hola amigos me presento, espero que hagamos buenas migas en este foro que se ven tan cálido. 

Llegué buscando en google "gorditos chistosos" y me trajo al perfil de una niña llamada @RIVER

Publicado

Hola soy accionista de esta bella pagina y amigo íntimo de Divitrue la fundadora, cualquier queja o reclamo me pueden escribir y le ordenare a los moderadores que solucionen.

Publicado
Ahora, Teresa Mendoza dijo:

Nuevo sería alguien como usted al cual nadie conoce 

si a mi si me conoce toda mi familia mis amigos compañeros de trabajo es mas yo vivo en Colombia Bogota por acá a la orden, y bueno si cree que soy nuevo no me importa porque no lo soy pero si llevar desde el 2015 ya no recuerdo exactamente la fecha en este foro es ser nuevo pues es dificil determinarlo porque es como ilógico a mi no me queda tiempo estar pegada del foro. 

Publicado
hace 6 minutos, angemar dijo:

Y que considera nuevo? el que lleva en el foro hace varios años y solo aparece para el miss universo? o el que apenas  se registra hay que especificar 

los nuevos son los que aun no me he arrastrado

y a ti ya te metí varias

gretchentt18.gif

Publicado

Hola chicos, Mi nombre es Manuel soy de Valencia, Venezuela y vivo en España.

Tengo años leyendolos pero nunca me animé a unirme como forista.  

Saludos????

Publicado
hace 2 minutos, BlackSoul dijo:

Hola amigos me presento, espero que hagamos buenas migas en este foro que se ven tan cálido. 

Llegué buscando en google "gorditos chistosos" y me trajo al perfil de una niña llamada @RIVER

bienvenida 

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Ya me caes mejor 

amo los jabugos, que bueno que comentes

los foristas españoles últimamente dan sueño, ya no pelean como antes 

Ya me estoy dando cuenta que lo importante es insultar, peliar 

y agredir verbalmente. 

Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Bienvenida linda pero Sorry amig yo voy al gym lunes a sábado te confundes  :fuerte:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...