Saltar al contenido

CUÁNTO ES QUE DICEN QUE MIDE LUPITA AMIGOS COLOMBIANOS?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Gretchen dijo:

eres retrasada o te haces

si una se llama Valeria por lógica la otra es Lupita y si no sabes quien es no se que haces en un foro de reinas

me meooo, estos dias a los colombianos les ha caido el KARMA en cascada

Usted de que país es? seguramente lo sabe todo.  En mi país los reinados pasan sin pena ni gloria y es muy poco lo que se de la historia de este concurso. si usted me explica quien es la tal Lupia yo quedo muy agradecido pero si usted me insulta por mi ignorancia el problema lo tiene usted.  

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

pues primero ponte a leer la historia del certamen y luego opinas

Estoy opinando de la edición del 2018. no me interesa saber la historia del reinado.   Se sabe usted los nombres de los precedentes de su país? 

Publicado
hace 15 minutos, Gretchen dijo:

si una se llama Valeria por lógica la otra es Lupita y si no sabes quien es no se que haces en un foro de reinas

hace 9 minutos, cerdito dijo:

Primero que todo no soy de Colombia. Segundo que este es el primer año que veo esto del reinado y que opino. Ya se que hay una que es la miss colombiana y la otra se llama lapita pero no tengo ni idea de quien es.  Que yo no sepa quien es Lupita le da derecho a insultarme y tratarme mal? Yo seré ignorante pero usted una persona grosera y sin educación. 

Que vergüenza esa señora @Gretchen maltratando a los nuevos usuarios y espantandolos del foro... ya que se tome sus pastillas de valeriana esa señora.

💠💎💠💦

Publicado

Lupita mide 80 cms, pero la frente que se gasta la potencializa.......la sola frente debe medirle 1.20 mts   :cafe:

Publicado
hace 10 minutos, Gretchen dijo:

pues primero ponte a leer la historia del certamen y luego opinas

Ya se quien es la tal Lupita y no puedo creer que esta mujer fuera una miss.  Que mal trato la vida a esta mujer. Los años la destrosaron. 

Publicado
hace 41 minutos, cerdito dijo:

Quien es Lupita?

qué estupidez, sí una es Valeria por lógica la otra es Lupita jajajajaja ay no esta gente no debe existir en el foro 

Publicado
hace 37 minutos, Davok dijo:

Lupe debe medir 1.70 lo mismo que La Toscano... Valeria mide 1,73 y ahí se ven los 3 cm de diferencia a favor de Valeria... entonces todo esta según lo pensado.

ajjajajajajaja ay no, pero sí hace días salio Valeria con zapatos de piso y Andrea sin zapatos y eran de la misma estatura ajajajaj

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Que vergüenza esa señora @Gretchen maltratando a los nuevos usuarios y espantandolos del foro... ya que se tome sus pastillas de valeriana esa señora.

Que maleducada.     

Yo al menos ya me culturice y por fin se quien es la tal Lupita.  Pero no doy crédito que la tal Lupita fuera miss Universo,   Seguro que en esa época regalaban las coronas 

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

HOLA SIN MISS WORLD 

YA FELICITASTE A LOS MEXICANOS YA QUE TENEMOS NUESTRA MISS MUNDO

Y DESPUES NOS FELICITAS POR QUE DE SEGURO SEREMOS EL PAIS DEL AÑO

GUAYYYYYY

Publicado
hace 1 minuto, danielriuser dijo:

qué estupidez, sí una es Valeria por lógica la otra es Lupita jajajajaja ay no esta gente no debe existir en el foro 

Ya se que una es la miss Colombiana y la otra la tal lupita. yo queria saber por que es famosa la tal lupita.  Viendo esa foto usted cree que se me puede pasar por mi cabeza que esa mujer fue miss universo?  los años la destrozaron

Publicado
hace 10 minutos, RIVADAVIA dijo:

Lupita mide 80 cms, pero la frente que se gasta la potencializa.......la sola frente debe medirle 1.20 mts   :cafe:

:memeo:

Publicado
hace 28 minutos, Gretchen dijo:

María Guadalupe "Lupita" Jones Garay (Mexicali, Baja California, 6 de septiembre de 1967), más conocida como Lupita Jones, es una actriz y reina de belleza mexicana, famosa por ser la ganadora del concurso Miss Universo 1991 Es Directora Nacional del concurso Mexicana Universal, la selección oficial para Miss Universo en México.

En 1991 representó a México en el certamen de belleza Miss Universo, celebrado en Las Vegas, donde obtuvo el triunfo y con ello se convirtió en la primera concursante mexicana en ganar este concurso.

Publicado
hace 53 minutos, Davok dijo:

Lupe debe medir 1.70 lo mismo que La Toscano... Valeria mide 1,73 y ahí se ven los 3 cm de diferencia a favor de Valeria... entonces todo esta según lo pensado.

Ya le subieron 5 cm a Lupita ahora si :memeo:

mi linda no no te engañes Lupita mide 1.73 lo que dicen que mide su reina mírala montada en andamios que usa diario y apenas la albacanza 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Ya le subieron 5 cm a Lupita ahora si :memeo:

mi linda no no te engañes Lupita mide 1.73 lo que dicen que mide su reina mírala montada en andamios que usa diario y apenas la albacanza 

Ay lo siento linda, pues pa la proxima nos traes la foto de cuerpo entero, que sino te queda hacer lo de siempre: suponer. :memeo: 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...