Saltar al contenido

CUÁNTO ES QUE DICEN QUE MIDE LUPITA AMIGOS COLOMBIANOS?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

SIENDO ESTE SU REFERENTE PARA DECIR QUE ANDREA Y LAS REINAS MEXICANAS MIDEN 1.50

AQUI LA VEN MÁS ALTA QUE SU NIÑA QUE SIEMPRE ANDA MONTADA EN ANDAMIOS 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, cerdito dijo:

Yo no la veo mas alta.  Las veo iguales.   Quien es?

DE HECHO LUPITA MIDE 1.73 LO QUE DICEN QUE MIDE VALERIA PERO YA SABEMOS QUE A DIFERENCIA DE LUPITA

VALERIA SIEMPRE ANDA MONTADA EN ANDAMIOS Y APENAS LA ALCANZA ASÍ QUE ESTÁ EN DUDA ESA ESTATURA 

Publicado

POR CIERTO PASANDO ROLO LA REINA MADRE CON SUS CASI 70 AÑOS 

Publicado

Lupe debe medir 1.70 lo mismo que La Toscano... Valeria mide 1,73 y ahí se ven los 3 cm de diferencia a favor de Valeria... entonces todo esta según lo pensado.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Lupe debe medir 1.70 lo mismo que La Toscano... Valeria mide 1,73 y ahí se ven los 3 cm de diferencia a favor de Valeria... entonces todo esta según lo pensado.

Crees que Lupita a sus 80 años va estar con taco 15 como valeria? Que conchuda eres SIN MISS WORLD 

Publicado

Que horror hasta la reina madre le pasa el rastrillo  a esta enana insignificante.

Publicado
hace 7 minutos, cerdito dijo:

Quien es la tal Lupita? 

eres retrasada o te haces

si una se llama Valeria por lógica la otra es Lupita y si no sabes quien es no se que haces en un foro de reinas

me meooo, estos dias a los colombianos les ha caido el KARMA en cascada

Publicado

Ya niños dejen de pelear ya la estatura no es tan importante. 

Publicado
hace 5 minutos, Gretchen dijo:

eres retrasada o te haces

si una se llama Valeria por lógica la otra es Lupita y si no sabes quien es no se que haces en un foro de reinas

me meooo, estos dias a los colombianos les ha caido el KARMA en cascada

Primero que todo no soy de Colombia. Segundo que este es el primer año que veo esto del reinado y que opino. Ya se que hay una que es la miss colombiana y la otra se llama lapita pero no tengo ni idea de quien es.  Que yo no sepa quien es Lupita le da derecho a insultarme y tratarme mal? Yo seré ignorante pero usted una persona grosera y sin educación. 

Publicado
hace 1 minuto, cerdito dijo:

Primero que todo no soy de Colombia. Segundo que este es el primer año que veo esto del reinado y que opino. Ya se que hay una que es la miss colombiana y la otra se llama lapita pero no tengo ni idea de quien es.  Que yo no sepa quien es Lupita le da derecho a insultarme y tratarme mal? Yo seré ignorante pero usted una persona grosera y sin educación. 

pues primero ponte a leer la historia del certamen y luego opinas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...