Saltar al contenido

OMG IMPRECION de @adamgenato de @sashfactorinfo QUEDO LOCO Y SIN IDEA CUANDO VIO A KIARA EN PERSONA JAJA

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Me da impresión tu mala ortografía 

GRACIAS POR COOPERAR SIEMPRE CON MIS TEMAS JAJA TE MERECE UN PREMIO COMO EL MAS QUE PARTICIPA EN MIS TEMAS 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

GRACIAS POR COOPERAR SIEMPRE CON MIS TEMAS JAJA TE MERECE UN PREMIO COMO EL MAS QUE PARTICIPA EN MIS TEMAS 

Gracias señora

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Quienes son? 

EL ES CORRESPONSAL DE SASH FACTOR EL PORTAL FILIPINO

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
Ahora, Siolave dijo:

EL ES CORRESPONSAL DE SASH FACTOR EL PORTAL FILIPINO

Ah gracias. Me alegro por Kiara. 

Publicado

Hay unos filipos en otro foro conocido que le tienen una guerra montada a Kiara. Pero ellos saben que Kiara es la verdadera contrincante de cationa...por eso la tiraera co tra Kiara. Sino fuera asi ni se molesraban en esceibir. Sin ofender pero los Filipos se ponen ellos pri.ero y luego a Colombia. Pero claro por que la directora del Miss Filipina es una Colombiana. Por eso ellos favorecen a Colombia ...pero no por encima de ellos. 

On 12/3/2018 at 20:39, Van Tassel dijo:

5c01c43b0e4d7_giphy(15).gif.6873b9c6d95907c87e6a348d4ba2003a.gif

Publicado
hace 3 horas, Gato dijo:

Hay unos filipos en otro foro conocido que le tienen una guerra montada a Kiara. Pero ellos saben que Kiara es la verdadera contrincante de cationa...por eso la tiraera co tra Kiara. Sino fuera asi ni se molesraban en esceibir. Sin ofender pero los Filipos se ponen ellos pri.ero y luego a Colombia. Pero claro por que la directora del Miss Filipina es una Colombiana. Por eso ellos favorecen a Colombia ...pero no por encima de ellos. 

;)

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...