Saltar al contenido

ESTA VEZ RECONOCERE QUE LA COLOMBIANA ME GUSTA

ZACARIAS PULLUCO PARIONA

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, BlackSoul dijo:

No Mariam humillaba a sus compañeras, las pellizcaba, pisaba vestidos, hacía vídeos para tirarles shade y hablaba mal de su propio país. Creo que si, Valeria se aleja de eso.

Y al final cada quien ve lo que quieras ver, y así andes posando de diplomática por la vida al final de cuentas es obvio porque ves lo que ves. 

mi amor existe evidencia, asi como nosotros en su momento justificabamos lo injustificable con la Habach lo mismo están haciendo uds con Valeria.... donde hubiese sido otra latina o peor aun Sthefany la que anduviese haciendo eso de pegada y prepotente no la bajarian.... 

Y no me la tiro de diplomatica, solo opino lo que me parece que esta bien y lo que esta mal... Jamás he atacado a Valeria, de echo me gusta... solo comente que sus actitudes NO son (A MI JUICIO) las correctas.

Saludos y feliz día!

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tenemos a la mejor Latina por quinto año consecutivo guayyyyyyyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Davok dijo:

Bueno ella tiene 20... No creo que se le pueda pedir mucha madurez, seriedad y aplomo a alguien de esa edad.

Stefania gano con 18 y era mucho mas madura que valeria. Y mucho menor igual la pigbelis. Eran ninas mas maduras

Publicado
Ahora, reinapepiada dijo:

Stefania gano con 18

Ganar no la hace madura precisamente. 

Las edades no miden la madurez pero si la experiencia para adquirirla. 

Estamos más viejos nosotros que las actuales y somos más inmaduros. 

Publicado
hace 6 horas, Cloud dijo:

Recuerdan cuando le decían la bomba dorada ? Hajaja

hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

La gisele bundchen venezolana. :memeo:

:memeo::memeo: Ahora todos la odian por pegada :haha: 

Publicado

Dejen de comparar a la asquerosa tocuya con Valeria... esa venezolana hablo mal hasta de sus propios paisanos además es horrenda 

Publicado

De hecho la veo coronable.... comparada con Laura y Andrea ésta sí es bella.... y aparte la situación con Ariadna... pues tiene cancha abierta.

Publicado
hace 40 minutos, tuxtepenaco dijo:

De hecho la veo coronable.... comparada con Laura y Andrea ésta sí es bella.... y aparte la situación con Ariadna... pues tiene cancha abierta.

Dios te oyera pero la competencia está dura comenzando por la tuya 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...