Saltar al contenido

ESTA VEZ RECONOCERE QUE LA COLOMBIANA ME GUSTA

ZACARIAS PULLUCO PARIONA

Recommended Posts

Publicado

ME DISCULPAN PERO GRISLERIA BIEN MALA SANGRE Y TIENE UNAS ACTITUDES Q HABLAN MUY MAL DE ELLA ... TANTO Q DESTROSARON A LA HABACH Y ESTA NIÑA ES PEOR ...

SI BUSQUEN EL VIDEO DONDE SALE QUITANDOLE UNA ALMOHADILLA A SU COMPAÑERA Y CON UNA CARA DE CUL@ Y DE PASO LA Q LE DIERON ELLA VINO Y SE LA DIO A OTRA .. DESPRECIANDO EL OBSEQUIO ... ESO NO TIENE PADROTE 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y está niña es peor? Definitivamente los venezolanos están obsesionados con las reinas colombianas. 

Valeria Morales está muy lejos de ser Mariam Habach. Lo que pasa es que no hayan como jurar que Valeria se pegará. 

Qué jartera de gentecita. 

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

Y está niña es peor? Definitivamente los venezolanos están obsesionados con las reinas colombianas. 

Valeria Morales está muy lejos de ser Mariam Habach. Lo que pasa es que no hayan como jurar que Valeria se pegará. 

Qué jartera de gentecita. 

Total, los venezolanos son lo más ardido que pueda existir.

No saben ni con que atacar a Valeria, ahora salen con que es una Mariam Habach? :memeo: en su año esa misma era su máxima y sus actitudes desagradables eran alabadas y ahora lo usan para desprestigiar la nuestra? :memeo: ridículos.

Aparte no hay nadie más dulce que Valeria, una niña que tiene un ángel y carisma encantador, llevan 5 años diciendo lo mismo de cada Colombiana, ya es hora de cambiar el discurso, aburren con lo mismo.

Publicado
hace 13 minutos, BARON ASHLER dijo:

ME DISCULPAN PERO GRISLERIA BIEN MALA SANGRE Y TIENE UNAS ACTITUDES Q HABLAN MUY MAL DE ELLA ... TANTO Q DESTROSARON A LA HABACH Y ESTA NIÑA ES PEOR ...

SI BUSQUEN EL VIDEO DONDE SALE QUITANDOLE UNA ALMOHADILLA A SU COMPAÑERA Y CON UNA CARA DE CUL@ Y DE PASO LA Q LE DIERON ELLA VINO Y SE LA DIO A OTRA .. DESPRECIANDO EL OBSEQUIO ... ESO NO TIENE PADROTE 

jajajajajaja te invito a que busques el live de ella junto a sus amiguis Australia y USA donde aclararon todo s los chismes y dijeron que dejaran de armar una telenovela, ya eso es pasado. FIN, el regalo no era para ella, era para Australia y ella se lo sostuvo porque la otra estaba encartada y después se lo dio. Antes le hizo un favor y Australia le agradeció

Publicado
Ahora, TheBarraza dijo:

No saben ni con que atacar a Valeria, ahora salen con que es una Mariam Habach? :memeo: en su año esa misma era su máxima y sus actitudes desagradables eran alabadas y ahora lo usan para desprestigiar la nuestra? :memeo: ridículos.

Aparte no hay nadie más dulce que Valeria, una niña que tiene un ángel y carisma encantador, llevan 5 años diciendo lo mismo de cada Colombiana, ya es hora de cambiar el discurso, aburren con lo mismo.

No sé para qué tantas coronas, si al final se vuelven locas con las reinas de un país que según ellos mismos "es muy inferior a ellos". ¿Qué tal si no? :memeo:

Publicado
hace 23 minutos, IsakRey dijo:

Y cuando Mariam le quito regalos a otras compañeras? Y peor aun volteándose la banda "para que no la reconocieran" ?

Es en serio @IsakRey?

Alguien puede creer que por tener volteada la banda no la van a reconocer? :memeo:

Y encima afirmas que les quito el regalo cuando ya explicaron y en el vídeo se ve que Valeria lo recibió y se lo iba a dar a usa y está no lo recibió por estar con las manos ocupadas y luego les dieron un tercer regalo y USA misma le hizo señas para que se lo fuera a otra candidata... Mira bien el video y no lo que quieren ver.

A parte no hemos visto ninguna otra Miss quejándose del comportamiento de Valeria como si vimos Misses que se quejaron del La Habach.

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, TheBarraza dijo:

Recuerdan cuando le decían la bomba dorada ? Hajaja

Publicado
hace 16 minutos, Cloud dijo:

Recuerdan cuando le decían la bomba dorada ? Hajaja

La gisele bundchen venezolana. :memeo:

Publicado
1 hour ago, IsakRey dijo:

Y cuando Mariam le quito regalos a otras compañeras? Y peor aun volteándose la banda "para que no la reconocieran" ?

Quitarle regalos? Y quién ha hecho eso chismosa

Publicado
hace 55 minutos, Davok dijo:

Es en serio @IsakRey?

Alguien puede creer que por tener volteada la banda no la van a reconocer? :memeo:

Y encima afirmas que les quito el regalo cuando ya explicaron y en el vídeo se ve que Valeria lo recibió y se lo iba a dar a usa y está no lo recibió por estar con las manos ocupadas y luego les dieron un tercer regalo y USA misma le hizo señas para que se lo fuera a otra candidata... Mira bien el video y no lo que quieren ver.

A parte no hemos visto ninguna otra Miss quejándose del comportamiento de Valeria como si vimos Misses que se quejaron del La Habach.

Yo me vi el video y la cara de USA es asi como en serio se lo vas a quitar a Australia? Que estaba atras esperando para agarrarlo... De igual forma se quedo con su almohada se dio media vuelta y ni un gracias.... 

Despues hacen un live las tres y terminan hablando de que Cambodia y Brasil no hablan ingles. 

EN FIN CADA QUIEN VE LO QUE QUIERE VER.

Publicado
hace 8 minutos, IsakRey dijo:

Yo me vi el video y la cara de USA es asi como en serio se lo vas a quitar a Australia? Que estaba atras esperando para agarrarlo... De igual forma se quedo con su almohada se dio media vuelta y ni un gracias.... 

Despues hacen un live las tres y terminan hablando de que Cambodia y Brasil no hablan ingles. 

No Mariam humillaba a sus compañeras, las pellizcaba, pisaba vestidos, hacía vídeos para tirarles shade y hablaba mal de su propio país. Creo que si, Valeria se aleja de eso.

Y al final cada quien ve lo que quieras ver, y así andes posando de diplomática por la vida al final de cuentas es obvio porque ves lo que ves. 

Publicado
hace 11 minutos, IsakRey dijo:

Asi es... cada quien interpreta desde su punto de vista... menos mal ya salieron las 3 en un video explicando que pasó, para no dejar lugar a mal interpretaciones.

💠💎💠💦

Publicado

Su belleza es innegable pero la verdad es que intelectualmente le falta muucho, es muy inmadura, no dice nada interesante, en fin...igual no tuvo tiempo de prepararse.

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Disculpa y cuando Valeria ha pisado vestidos y pellizcado compañeras

Ve muy feo a varias de sus companeras tomo cosas que no eran de Ella no dijo Thank you y en su live tratando de justificar creo otra controversia junto a USA y Australia hacia Miss Cambodia and Miss Vietnam ... Su lista esta crescendo ?‍♀️No dicho por mi esto todo esta en Instagram people is calling them plastic y a Ella Envidiosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...