Saltar al contenido

ÁNGELA PONCE A MOLLY ISLER: "¿CONFÍAS EN MÍ?..."

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado

Me encanta este encuentro, amo a Angela, es una mujer digna de admirar, su dulzura y entrega a sus sueños son dignos de admirar. Gabriela se nota conmovida y cautivada. 

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Pues cambió de opinión LA MOLLY. Hizo bien. 

Y como no hacerlo si Angela es una dulzura de MUJER.

Al final la vida es esto, damos opiniones de acuerdo a nuestras experiencias, pero siempre la vida giros y lo mas importante es reconocer cuando juzgamos mal y nos dejamos llevar por ideas absurdas. 

Me encanto este encuentro

Publicado
hace 25 minutos, Karliyos dijo:

Pues cambió de opinión LA MOLLY. Hizo bien. 

hace 23 minutos, IsakRey dijo:

Me encanta este encuentro, amo a Angela, es una mujer digna de admirar, su dulzura y entrega a sus sueños son dignos de admirar. Gabriela se nota conmovida y cautivada. 

No veo el cambio de opinión de la Isler... Su posición no era un problema de sí confiara o no en Ángela. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Que bella Angela la verdad me ganó completamente. Le pregunta con mucha humildad si confía en ella.

Es un Ángel esta mujer. ?

Publicado

La Isler ha reculado y eso le honra, ha tenido que conocer a Ángela en persona para cambiar de opinión

Bellas ❤️

Publicado

Bella mi Molly querida, la mejor MU en años. 

Bien por Angela, se ha ganado el afecto de muchos y ha proyectado la imagen de los trans de otra forma. No se trata de apoyar o no, porque cada opinión es personal, pero si se trata de respetar y tolerar porque todos lo merecen.

Publicado

HERMOSA MI NIÑA ANGELA LA ADORO ESPERO DIOS LA BENDIGA SIEMPRE ES UNA GRAN MUJER Y UN GRAN SER HUMANO, SEA COMMO SEA LA QUIERO MUCHO OJALÁ LLEGUE MUY LEJOS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...