Saltar al contenido

QUE PASO CON MISS CAMBODIA?

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Cheto dijo:

El comentario a Cambodia no se me hizo nada ofensivo ni en forma de crítica, pero después de un rato la misma miss usa hizo como un comentario burlándose de miss Vietnam, que dizque ella pretende saber super bien inglés pero que si le hablas en inglés no te responde nada, ese comentario si se me hizo super burlesco y de mal gusto

Qué mal eso por Rosse. Menuda es la chiquita. 

amparo-o.gif

• Webmaster
Publicado
hace 4 minutos, Cheto dijo:

El comentario a Cambodia no se me hizo nada ofensivo ni en forma de crítica, pero después de un rato la misma miss usa hizo como un comentario burlándose de miss Vietnam, que dizque ella pretende saber super bien inglés pero que si le hablas en inglés no te responde nada, ese comentario si se me hizo super burlesco y de mal gusto

No se ha dicho que fue ofensivo, pero si es una critica, osea una opinión que ella dio. Una critica es una opinión. Ahora que se convirtió en una critica, o pinión negativa y que mal entendieron fanáticos ya son otros 20 pesos. Hay criticas negativas y positivas, fue un mal entendido. La palabra critica no es negativa. Es más voy a cambiarla por opinión. http://www.wordreference.com/sinonimos/crítica

Publicado

Ese duo USA- Australia me recuerda mucho al duo fake y malévolo de Tocuyo-Panama... Ya mismo le escribo a Valeria que no se junte mas con ellas.

Publicado

Y esa enana de USA, habla algún idioma mas que el inglés??? me fastidian estos yankis q no ven mas allá de su  idioma

Publicado

Me parece que se pasaron, que necesidad de hacer éste tipo de comentarios. Iris ganó y no hablaba inglés o por lo menos no lo hablaba tan bien. 

Publicado
hace 46 minutos, Lily Sibes dijo:

Pobrecita :(

Este es el MU más polémico q he visto en mi vida

Se perdió una candidata, conflictos, comentarios desafortunados, que falta? :memeo:

Espera la preliminar y sobretodo espera el domingo lol

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 4 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Me parece que se pasaron, que necesidad de hacer éste tipo de comentarios. Iris ganó y no hablaba inglés o por lo menos no lo hablaba tan bien. 

Pero es que los fans están buscando excusas para destruir a las chicas, porque es obvio el punto de USA, Cambodia solo habla el idioma de su país que no habla nadie más en MU, debe ser demasiado difícil para ella. 

Por ejemplo Iris aunque no lo hablaba bien, tenía la ventaja que el francés lo hablaban un par de candidatas más. 

Lo que pasa es que vivimos en una dictadura de gente que sólo quiere encontrar victimarios en Internet para sentirse mejor con ellos mismos. 

Publicado

y si no habla nada de ingles como si entendió lo que dijo miss USA ? jajajaja 

Publicado
hace 5 minutos, angemar dijo:

Jajaja eso es verdad. 

Publicado
1 hour ago, Cheto dijo:

Eso si nada que ver. Eso sí es burla y ataque. Y no me extraña de esa Miss Usa, es multimillonaria, su familia hasta viajó a Tailandia en su Jet privado. Por eso está tan confiada y hablando mal de toda la que le de la gana. 

Publicado
hace 42 minutos, BlackSoul dijo:

Pero es que los fans están buscando excusas para destruir a las chicas, porque es obvio el punto de USA, Cambodia solo habla el idioma de su país que no habla nadie más en MU, debe ser demasiado difícil para ella. 

Por ejemplo Iris aunque no lo hablaba bien, tenía la ventaja que el francés lo hablaban un par de candidatas más. 

Lo que pasa es que vivimos en una dictadura de gente que sólo quiere encontrar victimarios en Internet para sentirse mejor con ellos mismos. 

Está sociedad va cada vez peor. Todo se saca de contexto. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 22 horas, angemar dijo:

Creo que la MUSA usó un traductor...tal vez el de Google 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...