Saltar al contenido

QUE PASO CON MISS CAMBODIA?

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado

Alguien me puede explicar? Sólo se que USA, Australia y Colombia estaban metidas en la historia también pero nadie lo explica bien.

• Webmaster
Publicado

USA parece que esta haciendo las pases por que ella misma hizo un live donde criticaba a Cambodia de que no sabia hablar Ingles.

Publicado
hace 9 minutos, admin dijo:

USA parece que esta haciendo las pases por que ella misma hizo un live donde criticaba a Cambodia de que no sabia hablar Ingles.

Pues si es así me parece fatal que se critique a una persona por no hablar un idioma. Acaso ella habla algún otro idioma aparte del inglés? 

• Webmaster
Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Pues si es así me parece fatal que se critique a una persona por no hablar un idioma. Acaso ella habla algún otro idioma aparte del inglés? 

En todo lo cierto, no es la primera ni la última reina que ha concursado que no sepa hablar ingles. Pero ya parece que se disculpo y todo quedo ahí.

Publicado

Colombia no tiene nada que ver en ese tema que ya aclaró el Admin.

Publicado

Yo la verdad vi que USA no hizo el comentario de mala manera. Ella sólo dijo que debe ser muy difícil estar en otro país y no poder hablar con nadie. Incluso hasta nombró a Brasil y dijo que tampoco hablaba ingles.

Pero bueno con tanto drama que hay ultimamente todo se presta. Lo bueno fue que se disculpó.

Publicado

Usa dijo que le parecía muy difícil que una chica estuviera en MU hablando solo su idioma y no haciendo amistades ya que la de Camboya solo habla en camboyano. Australia y Colombia apoyaron lo que dijo la Miss Usa. Los fans de Camboya muy cabreados insultaron a Australia Usa Y Colombia y rosse se lo enseño a Camboya en el móvil y esta lloró al ver los insultos de sus paisanos. 

amparo-o.gif

Publicado

Pobrecita :(

Este es el MU más polémico q he visto en mi vida

Se perdió una candidata, conflictos, comentarios desafortunados, que falta? :memeo:

Publicado

Ese duo de Australia y USA lo único que hace es estar metido de escándalo en escándalo :memeo:

Pero fuera de relajo, el comentario que hizo USA sobre Camboya no fue en tono de burla, solo dijo que debía ser muy difícil e incómodo no hablar inglés y que ninguna otra candidata hable tu idioma.

Publicado

Usa solo manifesto lo difícil que seria para Cambodia estar allí y no tener con quien hablar, se dijo de brasil que no hablaba ingles pero habían chicas allí que hablaban portugués, pero la lengua de cambodia solo ella lo habla, creo que no fue una critica, fue un comentario que demuestra que le importa lo que siente la chica, lo que pasa es que los fans están muy alterados.

• Webmaster
Publicado
hace 7 minutos, Sally dijo:

Usa solo manifesto lo difícil que seria para Cambodia estar allí y no tener con quien hablar, se dijo de brasil que no hablaba ingles pero habían chicas allí que hablaban portugués, pero la lengua de cambodia solo ella lo habla, creo que no fue una critica, fue un comentario que demuestra que le importa lo que siente la chica, lo que pasa es que los fans están muy alterados.

Fue una critica osea una opinión la cual lo tomaron de manera negativa algunos, pero de que fue una critica lo fue, pero fue constructiva.

Publicado

El comentario a Cambodia no se me hizo nada ofensivo ni en forma de crítica, pero después de un rato la misma miss usa hizo como un comentario burlándose de miss Vietnam, que dizque ella pretende saber super bien inglés pero que si le hablas en inglés no te responde nada, ese comentario si se me hizo super burlesco y de mal gusto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...