Saltar al contenido

SEGUN SASH FACTOR LA ORGANIZACION ESTA DIVIDA ENTRE ESTA DOS CANDITAS COMO POSIBLE GANADORA...

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Y quien es Sugars y Lulu? :huh:

Ese top 2 es uno de los que me gustaria :ansioso:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que gane la que se merezca y punto. Si alguna de las dos falla en algo, pues piña, así es la competencia.

Publicado
hace 6 minutos, pucallpino30 dijo:

Que gane la que se merece y punto. Si alguna de las dos falla en algo, pues piña, así es la competencia.

ESTOY DEACUERDO 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Pues no es descabellado eso que mencionan.Es el top 2 de casi todos los tops que he visto

Publicado

Para mi Puerto Rico es una chico mucho más linda y con con más aura de MU que Filipinas (y no soy Hater de esta última para nada)

Publicado

SUGAR Y LULU???? Paula Shugart y Lu Sierra???

Yo no me fiaría de esos rumores. En 2010 se decía que a la orga le encantaba Irlanda (quedó en las 10), en 2013 que Polonia (pegada), en 2014 España (terminamos en las 10), el año pasado se decía de Tailandia y Filipinas (ninguna top3).

Publicado
hace 2 minutos, Ochosiete dijo:

SUGAR Y LULU???? Paula Shugart y Lu Sierra???

Yo no me fiaría de esos rumores. En 2010 se decía que a la orga le encantaba Irlanda (quedó en las 10), en 2013 que Polonia (pegada), en 2014 España (terminamos en las 10), el año pasado se decía de Tailandia y Filipinas (ninguna top3).

nada más que agregar!

Publicado

LU SIERRA no creo que sea Lulú porque ella solo es profesora de pasarela y ha entrenado a varias como Líbano y Usa.

amparo-o.gif

Publicado

El año pasado todos decían lo mismo pero de María Poonlerlarp y quedó en el top 5.

Así que podrá ser favorita pero igual tienen que sudarse su puesto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...