Saltar al contenido

SUDRAFRICA ES FEAAAAAAAAAAA

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Publicado

Ya estoy harto del sash factor, de las infladas y de los mediocres que alaban mujeres feas cómo está pero insultan a mis latinas 

Publicado

Ojala que muchas latinas sean top, no me importa quienes con tal de que mi raza demuestre una vez mas que somos los más chingones 

Publicado

Ella no es nada fea. Lo que no tiene es el rostro hermoso pero tiene muchas cualidades que la hacen ver elegante, alta, con mucho carisma y se crece en el escenario. Cosa que a muchas europeas y algunas latinas siendo bellas les hace falta.

Pero fea no es.

Publicado
Ahora, Manuelmore dijo:

Ella no es nada fea. Lo que no tiene es el rostro hermoso pero tiene muchas cualidades que la hacen ver elegante, alta, con mucho carisma y se crece en el escenario. Cosa que a muchas europeas y algunas latinas siendo bellas les hace falta.

Pero fea no es.

Por favor 

PINCHE GENTE HIPÓCRITA 

• Webmaster
Publicado

No es que es fea en si estrictamente pero hay mucho, muchísimo más hermosas que ella, nadie niega que tiene lo suyo, pero esta es otra que a mi parecer es mucho mercadeo. Si la veo bien elegante etc. Llama la atención pero no vendo nada con ella comercialmente hablando.

Publicado
Ahora, Aztec God dijo:

Por favor 

PINCHE GENTE HIPÓCRITA 

Deja el nacionalismo por dios...DeN_NqwX4AASO5j.thumb.jpg.852f4ef37ab6594b40510fe60640422d.jpg

Publicado
hace 19 minutos, Manuelmore dijo:

Deja el nacionalismo por dios...DeN_NqwX4AASO5j.thumb.jpg.852f4ef37ab6594b40510fe60640422d.jpg

Ella no es fea. Pero presiento que le pasará como a la Tovar, que no podrá superar lo bien que se vio en su nacional y ya no causará impacto.

Publicado

Pero puede ganar,  ya lo han dicho buscan belleza integral por eso es que cuando gana una que no esta dentro de nuestro concepto de belleza empiezan a enloquecer

Publicado

Ni ella, ni Canadá, ni Albania me parece que tengan bello rostro!!

Sin embargo la sudafricana tiene personalidad

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...