Saltar al contenido

LOOK completo de Valeria Morales en video para la entrevista

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Bueno y los haters que se hicieron? :memeo:

No saben que comentar :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Tu eres la única que cree que Colombia se pega :memeo:  Bueno desde Paulina dices lo mismo

Total :memeo:

YA son 5 años diciendo exactamente lo mismo.

Publicado
hace 14 minutos, Kamper dijo:

Tu eres la única que cree que Colombia se pega :memeo:  Bueno desde Paulina dices lo mismo

No no se si se vaya a pegar o no linda no se si todavia exista demanda pero por su bien espero y clasifique por q si no mexico los va arrastrar de lo lindo como pais del año guayyyy

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

No no se si se vaya a pegar o no linda no se si todavia exista demanda pero por su bien espero y clasifique por q si no mexico los va arrastrar de lo lindo como pais del año guayyyy

Das risa :memeo: Vicentica tenias que ser

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bueno viendo bien aun asi clasificando colombia ya no nos alcanza ya quiero ver ese momento junto a mi miss mundo

Guayyyyyy

Publicado

Hermosisima Valeria ! ... por lo que contó en entretenimiento RCN le fue bastante bien

Publicado

Bellísima Vale, se vio muy elegante y radiante. Perfecta. :wub:

Nuestros tormentos no han decepcionado con sus outfit para la entrevista con el jurado.

Publicado

Preciosa, el mejor outfit para la entrevista lo tuvo ella, se vio fresca, jovial natural, total IMG

Publicado

Que hermosa se vió, parecía un angel, flotaba, con una energía única, se vé libre y muy positiva, nada acartonada, super fresca, resaltando su jovialidad y frescura.........:wub:

Publicado

Me gustó su outfit y arreglo en general.Pero vi muchísimas candidatas que siguieron la misma línea en cuanto a diseño y color.

Eso si...Sigo  creyendo que ella es top si o si.No creo se pegue.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...